Amateur
Miembro desde: September-2006
Nombre: A donde vayas
¿Sos Socio?: Si
hoy en dia pocos jugadores de futbol me emocionan.. palermo es uno de ellos.. juega para la bosta pero realmente lo admiro... lo banco en todas a martin.. en su primer epoca era odiable.. nos cojia siempre.. festejaba como un idiota.. se hacia el loco.. en esta segunda etapa me encanta.. en river no hubiera funcionado por eso no lo quise, ni quiero, ni querria para river.. pero me emociona.. x ej hace un par de domingos contra los jujeños en la boca, el partido iba 4 a 0 y el estaba desesperado xq no podia hacer un gol.. tuvo como 4 claras y se las sacaron todas y el estaba indigando por eso.. y ese detalle para mi es increible!! lastimosamente el gano todo con boca y asi y todo el estaba indgingado (sinceramente y no tribuneando) xq no podia hacerle un gol a los jujeños en cancha de boca ganando 4-0... y asi miles de historias tiene palermo q me emocionan.. para mi hoy en dia ya supero el tema de la camiseta.. es un jugador q todo equipo respeta.. todo el futbolero sufrio su lesion.. es como el burro.. los bosteros tampoco lo odian y tb "sufren" x lo q le pasa.. eso loco.. nada mas..queria saber quien estaba de acuerdo o quien le pasaba algo similar.. | |||
| | |
Yo no lo admiro. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
Yo no se si diria la palabra admiro. Pero lo reconosco como muy buena persona que es (Pocas veces boqueando en contra de River, eso me agrada), y como excelente jugador , que paso por todas y siempre llendo para adelante, con humildad e inflando redes. El chavon estuvo jugando una final de mundial de clubes, semanas despues de haber perdido su hijo..Eso pocos lo hacen. Un grande PD: Anda atajandote de los mensajes como: "So' un botero' puto vo'. Aguante el misho', vamo' lo' pibe' vamo' a mata' a todo'." ![]() | |||
| | |
no lo soporto. Aunque bosteros ahi peores | |||
| | |
Si no se hubiese indentificado tanto con Boca lo admiraria mucho más y si hubiese triunfado en Europa quedandose alla me encantaria q fuese el 9 de la seleccion...pero esta en boca y mientras menos jugadores bosteros en la seleccion mejor. *PALADAR NEGRO* | |||
| | |
cada uno tiene libre el pensamiento Y en algunos momentos un jugador asi siempre le falto, o le falta a river... Gol. [99% Original] [Yo No soy como esos q se Quedan en Casa Escuchando la Radio para ver lo q Pasa] [Fer+10)] | |||
| | |
Cita:
*PALADAR NEGRO* | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Te felicito . La verdad que yo no | |||
| | |
Dejate de joder, antes de irse a Europa, cuando estaba en Boca, se la pasaba haciendo festejos pelotudos sobrando a los rivales. Haciendo bailesitos por ejemplo. | |||
| | |
Palermo un payaso! La única virtud que tiene es el oportunismo, 0,0 calidad. Tiene como 200 goles, pero cuántos años como 9 titular en todo lo que juega voka? Imagínense a Crespo o Salas con esa cantidad de partidos y/o años como 9 titular en todos los torneos que jugó / juega river! Crespo hoy por hoy tendría 979 goles! y estaría a 21 de Romario jaja! | |||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Palermo era un loquito de mierda. Pero con los años se fue calmando . Igual que Abreu. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
es uno de los jugadores de boca q menos mal me cae , me cae bien martin jaja ![]() | |||
| | |
Es tu opinon, no la comparto Cita:
![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |