Suplente en Primera
Miembro desde: February-2008
Nombre: Emiliano
¿Sos Socio?: No
San Lorenzo ganó, pero... Desde que se dan 3 puntos por victoria, 14 equipos llegaron a la 9na fecha con 22 o más puntos. De esos 14, 8 salieron campeón, y 6 no. O sea que no está dicha la última palabra. ![]() | |||
| | |
que golazo armo fabbiani.....impresionante ![]()
| |||
| | |
![]() | |||
| | |
El CA Lanus tiene un verdadero Excelente Delantero con Eduardo Salvio. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Que fracaso el de Vitamina Sanchez...equipos jodidos con el descenso no pueden contratar DTs casi debutantes loco! Encima en Banfield, no le fue bien ni mucho menos...hay tantos DTs en el ascenso q podrían ocupar el de varios de 1º tranquilamente... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
fracaso rotujndo de vitamina vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
ayer fui a la cancha a ver Newells 2 - 0 Tigre Newells parecia el Barcelona jaja , le dio un toque a Tigre impresionante ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: PD: gano huracan quedamos ultimos en la tabla ![]() Chau muchachos un saludo al hincha de river Je Je Je | ||||
| | |
Gol de Boca, lo hizo Viatri de cabeza. Boca 1-0 Estudiantes. | |||
| | |
1 a 1, golazo de Galvan ![]() | |||
| | |
2 a 1 Estudiantes, lo hizo el Chino Benitez. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
vamos estudiantes!!! y vamos river ahora ya victoria ya!!! enfermo por river ![]() | |||
| | |
Ganó Estudiantes. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |