Suplente en Primera
Miembro desde: March-2008
Nombre: Lean
¿Sos Socio?: No
Jaja, quedaron a 8 puntos, ahora les ganamos y listo, chau de una ![]() | |||
| | |
Jajajajaja pobre bosta pobre | |||
| | |
Es un hervidero la bombostera... jajaja!!!! ------------------------------- bueh... ni que nosotros anduvieramos de diez, no?
Última edición por Emillianno fecha: 05-Oct-2008 a las 18:21.
Razón: Mensaje unificado
![]() | |||
| | |
El éxito o el fracaso para River y Boca definitivamente pasará por la sudamericana. SIMEONE-11 | |||
| | |
Ahora pueden dudar de la calidad del negro astrada como dt? invicto, paso a 4tos, gano el clasico, le gano a la bosta, todo en poco tiempo. Negro, idolo. | |||
| | |
Cita:
enfermo por river ![]() | ||||
| | |
No hay caso, el Negro Astrada es Papa de los bosteriles.... Esta en fuego el Negro Astadra en Estudiantes. Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
La verdad que increible lo de Astrada desde que llegó a Estudiantes: paso a 4tos de final en la Sudamericana, le ganó el clasico a Gimnasia y le ganó a Boca en la Bombonera. Excelente. Lo que jugó Veron hoy no tiene nombre. | |||
| | |
Van a apostar a la copa tb los putos estos? jaja...ojalá!!! que lindo sería ganarle el superclásico, dejarlos afuera del apertura, y encontrarnos en la copa y romperles el culo ahí... Por Dios! como lloran en la radio estos bosteros! están hechas unas locas!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Que putos q son!!! Leto como llora por Dios!!! Ahi me doy cuenta que "mirá que distintos somos..." Ahora se calienta porque los jugadores se van a la seleccion!! quien los entiende??? Que no era que para ellos era un orgullo tener juagadores "de selección"?? Somos distintos, pq nosotros nos calentamos, criticamos, debatimos y por ahi nos peleamos...estos lloran y se ponen como locas!!! iiii "Ay pero como Boca va a perder 3 fechas seguidas!!!" "Los grandes juegan mal, aguante los pibes!!" uh loco que feo ser hincha de Boca, en serio... Ay!!!! "Boca está en llamas!!!" hijos de puta!!! y las q nos venimos bancando nosotros??? dejense de joder... Podes ganar 10 libertadores, pero si tenesestos pensamientos, y llorás por todo...es la-men-ta-ble!!! En la Bombonera hay murmullos y la gente se va antes...o no??? matense PUTOS!!! PD: Que bueno que el negro Astrada les haya roto el culo!!! "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
BIEN ESTUDIANTES!!!!! bostis putosss jajaj ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
Excelente ![]() | |||
| | |
que lindo que haya perdido la bosta vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Están re histericas los bosteros!!! iiii Por Dios! me imagino si llegaran a estar en la misma posicion de River, le queman el club! andá a la mierda! "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
Terrible como lo cagaron a Colón. PD: En Fútbol de Primera pusieron mi pregunta a Mohamed (estaba yo adelante de todos los periodistas, lo caché justo, jaja). ![]() ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |