Estrella del Equipo
Miembro desde: February-2007
Nombre: Leandro

TORNEO APERTURA / FECHA 9 ![]() | |||
| | |
muy buenos partidos. Gimnasia v River Plate : tenemos que ganar siiiiiiiii o siiiiiii y cerrarles el Orto a estos perdedores chanchos FC v Estudiantes : vamooos pincha a ganarles en el Innodoro inmundo Velez v San descenso : un gran partido jjjajjjajajajjajjjajajajjajajaj gano Ya sin Club.. naaaaa jjjajajajajajajjjjajaja empezo muy bien la Fecha
Última edición por riverplatemivida fecha: 03-Oct-2008 a las 22:30.
![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Ganó Racing 4-1 RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS. | |||
| | |
![]() | |||
| | |
San Martín (T) 0 - 1 Banfield ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
Lo de hoy es historico: cuando fue la ultima vez que Racing hizo cuatro goles???? alguien sabe? Y los tucumanos perdieron el invicto en la Ciudadela SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
en la transmision dijeron que le habia hecho 4 al Godoy Cruz de Llop en la ultima fecha de ese clausura. Diganme una cosa: no les gustaria Maxi Moralez en River?? yo lo quiero ya! es lo mas parecido a Aimar que vi en los ultimos 5 años. abrazo | |||
| | |
sin dudas boca vs estudiantes y velez vs san lorenzo son los partidos de la fecha! Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
No me sorprende que haya ganado el Racing Club, desde algunos Tiémpos empezaba a mejorarse. Ahora es Nosotros que tenemos que ganar en La Plata. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
El mundo al revés: Racing golea y a nosotros nos golean. SIMEONE-11 | |||
| | |
Como esta jugando racing, la verdad es sorprendente muy buen trabajo del chocho llop vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
San Lorenzo y su suerte de campeon- | |||
| | |
Maxi Moralez, se ve que le vino bien venirse...Ese pibe, tiene destino de equipo europeo grande. ![]() | |||
| | |
Bien por San Lorenzo, si no sale campeon la bosta esta todo bien. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
q c*lo tiene san desenso la verdad odio este equipito no quiero q gane nada | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |