Titular en Primera
Miembro desde: February-2008
Nombre: Gianlucca
Viendo el partido por tele, vi a un hincha de Racing, en la platea me parece, entre los hinchas de Gimnasia. Yo sabia y escuche una vez que creo que hay amistad entre ambos equipos. Una vez, Gimnasia jugaba contra el rojo en avellaneda, y habia uno con la camiseta de racing, saltando y alentando, entre todos los hinchas de Gimnasia. Alguien sabe a que se debe esta amistad, porque yo no lo se Saludos SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
si yo lovi,cuando entro alonso ![]() VOLVE ARIEL River Plate el mas grande lejos | |||
| | |
Son hinchadas muy amigas. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
claro, pero mi pregunta es porque SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
pregunta en el foro d racing jajaj na ni ideaa ![]() | |||
| | |
Son amigos porque tienen un grupo de ayuda para fracasados que pelean por el descenso y no ganan nada en años. En el caso de Gimnasia, nunca ganó nada. | |||
| | |
es la amistad del siglo.. y lo peor es qe ellos nos cantan: river yo tengo un cagazo qe vengan los del rojo y empiecen los abrazos.. qe hinchada mas estupida la de racing Informacion sacada de [ BarraBravas ] El Lugar justo para los inadaptados de siempre La Amistad entre el Lobo y La Academia nace cuando Racing jugaba la Copa Libertadores y enfrentaba a Estudiantes de La Plata. Ahi, los triperos iban a alentar a Racing. Esta amistad se afianzo en Primera B cuando Gimnasia descendio en 1979 y se enfrento con Racing en 1983. Ya en el primer partido que ambos disputaron en La Plata, las hinchadas se sintieron identificadas por su gran rivalidad con un enemigo en comùn: Estudiantes de La Plata. Desde entonces compartieron una fuerte mancomuniòn que se mantiene en la actualidad. ‘’Prefiero mil veces perder con Boca y salir campeón, que ganar el clásico y terminar segundo en el campeonato’’ Pablo Cesar Aimar | |||
| | |
no lo habia visto ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
Son amigos los putos. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
mira yo hasta vi una foto de hace unos años de gimnasia jugando en rosario y habia una bandera de la guardia imperial asi que imaginate | |||
| | |
mira vos, yo tnia entendido q se habian peleado el campeonato pasado, cuando gimnasia le dio vuelta el partido a rasin y con ese partido lo mando a la promocion...y de ahi todo maall...igual ni me interesa | |||
| | |
Son hinchadas muy amargas, diría yo ![]() Cantemos todos para que vuelva Ramón!!! | |||
| | |
Siempren fueron amigas , me acuerdo que en el racing estudiantes cantaban canciones a favor de Gimnasia. | |||
| | |
Si son amiguitos.. ademas prefieren a los bosteros antes q a River | |||
| | |
Cita:
son amigos hace rato, y eso a lo que cito el muchacho aca. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |