Reserva
Miembro desde: May-2005
Nombre: tatita
¿Sos Socio?: No
la del negro astrada, de perder pocas veces con boca, sumado a que paso de ronda en la sudaca, en un partido mas que complicado gano el clasico cuando todo el pincha se iba a pique y le dio el primer triunfo de visitante en este campeonato la conclusion: YA TIENE LA EXPERIENCIA NECESIARIA, PARA REEPLAZAR A SIMEONE O ESTE REEMPLAZO TIENE QUE SER UN COMBO CAHU SIMEONE, HOLA ASTRADA-VERON es casualidad que estos tres partidos ganados consecutivos tuvieran a veron en cancha??? todos los equipos necesitan a alguien en el campo como caudillo, tecnico, griton, alquien que envie al frente a los compañeros, y que declare a los medios por todos los demas???
Última edición por tatitarp fecha: 06-Oct-2008 a las 10:16.
![]() la banda quedara y nunca te va abandonar "DE CHICO QUERIA JUGAR COMO EL KAISER" | |||
| | |
La verdad que me encantaria veron en river no tanto astrada aunque podria ser.Pero justamente un tipo como veron es algo principal de lo que le esta faltando a river un tipo que ordene y que mande con experiencia y con calidad de sobra para ponerse la camiseta de la banda RIVER TE AMO CON TODA MI ALMA!! | |||
| | |
Me gustaria Astrada otra vez en River vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
es un buen D.T ademas de los RIVER en estos ultimos años fue el que mas me gusto verlo jugar, salimos campeones , le ganemos a los chanchos ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
veron en river me encantaria, aunque eso no pasara y me encantaria que vuelva el negro astrada al banco, cuando estuvo hizo las cosas mas que bien SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
ASTRADA? no, paso, me parece un tipo barbaro, pero demasiado titere del gordo y es pesimo eligiendo jugadores. Aparte de Estudiantes no se va. | |||
| | |
Astrada como DT es espantoso, no tiene la menor capacidad. Y como persona es una mierda, otro que se prendió en los curros con su amigote Hernán Díaz y con Aguilar. No, gracias. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Lástima que esa "buena costumbre" no la tuvo en aquella semifinal... Horrible como D.T | |||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
q grande el negro astrada, la sonrisita q metio cdo le gano a bosta el domingo pasado, no aguantaba la alegria! jaja [33..QUE LEJOS ESTAS..] | |||
| | |
Me encantaria qe vinieran los dos ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
Cita:
Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Veron jugando, asi sea con Florencia de la V, me gustaria verlo en River... | |||
| | |
Cita:
Totalmente boba, no se que mas le piden a Astrada, llevo al equipo a estar a un penal de la Final de la copa y ademas ser Campeon del Clausura, cosa que ningun equipo nunca logro. ANDATE AGUILAR. | ||||
| | |
Cita:
vos sos mi vida ,lo que mas quiero | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |