9º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Leo
¿Sos Socio?: No
| |||
| | |
Que grande Pimpollo saliendo a hablar cagadas. Este quiere ser el Aguilar de Boca. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
Ojala le rompamos el orto el domingo!! | |||
| | |
Cita:
entonces dijo copiemosle a aguilar, quedare en la historia por ser el mas malo de boca, pero quedare en la historia! Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Cita:
estaria bueno que salcedo les de el golpe final......no se xq pero tengo la intuicion que el paragua la mete para ganar el 18...... ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | ||||
| | |
Cita:
Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita: ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | ||||
| | |
Ya esta todo planificado.... 1º caceres cava la tumba 2º river lo entierra 3º dalesandro le pone la cruz... | |||
| | |
jajaja nosotros venimos mal pero en la otra vereda las trolas estan que arden EN LAS MALAS NO TE VAMO A ABANDONAR A LOS 1000 ME RETIRO 33 RIVER 33 | |||
| | |
Cita:
Dejame soñar, les ganamos 3-0 con baile y un gol en contra de Caceres, Riquelme sale a decir que culpa del sinmanos que tienen de arquero y el paraguayo ex river perdieron el partido. A Brasil llevan los pibes porque los "grandes" se tiran con todo, los pibes estan mal animicamente y se comen 4 en Brasil (2 de D'alessandro que festeja haciendo la gallinita). Cuando vuelve Boca de Brasil Riquelme no esconde su fastidio con los pibes acusandolos de todos los males de Boca por jugar bien en su momento (logicamente los pibes no entendieron que si UNO de ellos juega mejor que Roman es un traidor de la camiseta que es el de Romy como él dijo en el dia de ayer...) Por el contrario River tambien golea al Chivas y cierra su semana perfecta. Logicamente River se consagra campeon de la Copa Sudamericana y Tigre da el batacazo en el campeonato local Me desperte Como nos merecemos una semana asi despues de tantos años... nosotros en las nubes del exito y ellos en el fracaso, un año de felicidad quierooooo!!!!! si terminamos con 2 titulos, un clasico y Boca hundido seria uno de los mejores años de River en mucho tiempo. Lo que lr pueden cambiar al equipo algunos partidos por favor... | ||||
| | |
Cita:
![]() CARP ♥ | |||||
| | |
El paraguayo Cáceres redobló la apuesta y volvió a realizar una declaración donde para nada se retracta de lo dicho. El audio original para que cada uno saque sus propias conclusiones.
| |||
| | |
aparenetemente el pesetero pediria a qe le rensindan el contrato.de ser asi tenia razon juan frioman ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Haber si ahora se da vuelta la tortilla... RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |