Estrella del Equipo
Miembro desde: June-2005
Nombre: MiGuE
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
jajaja q lindo quilombo q se les esta armando! Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
A mi me parece raro que salte todo esto antes del clasico ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
jjaja se quiere matar boca igual esto ya se sabia mas o menos pero no pense que iba a llegar a estas alturas | |||
| | |
jojoo no estaba informado de todo esto la qe se viene xD | |||
| | |
Les llegamos a ganar y se les viene la noche.... Acabo de escuchar las declaraciones de Caceres en TYC, y la verdad tiene razon. Riquelme es un pelotudo como persona, eso ya lo sabia desde que esta en el Villareal, donde debia contar con todos los privilegios que queria, por lo que se cansaron de el. Igual que pelotudo Cáceres, no se si creia que hablando en esa radio paraguaya nadie mas lo iva a escuchar... | |||
| | |
esperemos qe le ganemos..pero si este supesto quilombo se agrava me da lo mismo yo pienso en RIVER aunqe bue..ellos hablaron mucho al pedoo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
que placer y tranquilidad me da ver el quilombo en la casa de otros. Que satisfaccion es saber que si les ganamos el otro domingo se les arma un quilombo de la puta madre. | |||
| | |
Bah!! los quilombos en River son mejores!! Ahora está hablando en Mitre Cáceres...jaja "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
como lo dije en el thread que cerramos en "campo de juego", si en un equipo que gana cosas, el que algun jugador tenga privilegios crea conflictos, muchisimo mas va a ser cuando estas cosas pasan en un equipo que obtiene malos resultados... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
La enganché de casualidad ya que estaba probando la placa de tv en el modo grabación. Realmente el quilombo que se viene en la bosta es tremendo. Creo que la chispa para que explote todo va a ser el clásico, si River gana se pudre todo. Bueno para el que no las escuchó nada mejor que el audio original. Saludos.
| |||
| | |
Ojalá les ganemos y pueda disfrutar todo esto durante un buen tiempo. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
Ojalá les ganemos y pueda disfrutar todo esto durante un buen tiempo. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
jjajajajajajajajjaja se les viene el re quilombo!! excelente el audio...gracias por subirlo je ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
jaja buenisimo, grax x subirlo no lo habia escuchado ![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |