Estrella del Equipo
Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
No me extrañaría que quede relegado de Boca, y le rescindan el contrato. ![]() | |||
| | |
O.o que bolonqui que se les viene.. PIPO: EN VOS CONFIO. SUERTE. ![]() Gracias Beto. | |||
| | |
volvio el cabaret de la era del bambino?? gracias cara triste jejejeje....si llegan a perder con vier...salen todos los trapitos al sol jajaja | |||
| | |
Grande paraguayo!! Le dio con un caño al puto de triztelme, dijo la verdadd. Ahora ta en la ultima palabra el puto d latorre defendiendolo al ptero d riqelme ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
con razon al cara sufrida siempre lo hechan de todos lados...falta que lo hechen de voka y listo...es un tipo resentido y quilombero....volvio el cabaret... | |||
| | |
Jjajajaja.. deci que no jugamos este findeee! | |||
| | |
ojala hagas leña del arbol caido ole, como lo hacias con nosostros. ![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| | |
Cero Códigos. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
jaja x fin algo bueno caceres,cuand vallas al monumental t voi a re puteear forro!tamb dicen q morel lo agarro del cuello a Rikelme jaja | |||
| | |
Che, y pensar que muchos puteaban a Caceres...Esta de infiltrado. Fue a Boca, defendió para el carajo, armo lio, y ahora le hace la cama a Riquelme.. Bien Paragua. Ídolo!!!. ![]() | |||
| | |
jajaja QUE BUEN MOMENTO DON NIEMBRA.... Estoy viendo Fox y Niembro esta que arde... segun Niembrita y Latorre Cacerees es un "TRAIDOR", y "no hablo como un compañero de grupo sino como un observador distante" Ahora esta hablando la Heladera Que bueno que pase esto antes del 19... sigan asi muchachos. La mentira se va a acabar prontito nomas | |||
| | |
esta hablando el triste ------------------------------- riquelme :"caceres se fue mal de todos los clubes"
Última edición por migue_17 fecha: 07-Oct-2008 a las 20:40.
Razón: Mensaje unificado
Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
"ME DUELE EL CULO O LA PANZA Y JUEGO IGUAL" jajaja esto es mas absurdo que benny hill muchachos preparense porque esto no es nada que lindo que lindo | |||
| | |
Cita:
Pongan lo que dijo Caceres en Mitre y si Riquelme dice algo tambien, me quiero reir, jajaja. | ||||
| | |
Música para mis oídos. ![]() ![]() CARP ♥ | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |