Reserva
Miembro desde: May-2007
quedate tranquilo que en esto Niembrito nos saca varios cuerpos a todos. No terminaba de hablar frizelme que ya estaba anunciando que el viernes lo tiene al gordo en el programa. Que linda pero que lidaaaa don niembraaaaaaa. Ah, qué lindo va a ser escuchar en todos lados hoy a San Filippo ![]() | |||
| | |
![]() esta foto salio en Minutouno.com | |||
| | |
Cita:
Y no te olvides los goles en contra. Caceres tenes las puertas abiertas en River JAJAJAJAJAJAJA Perdonenlos :Labruna,Moreno,Alonso,Carrizo.Enzo,JJ,y tantos , estos de ahora NO SABEN lo que hacen | ||||
| | |
Cita:
Es archisabido por todos que cada vez que Riquelme se va de un club, los compañeros hacen una vaquita para hacerle el asado de despedida, regalo y plaqueta incluida, cantándole "porque es un buen compañero...". Y si tienen dudas pregúntenle a Forlán o a Puyol. Abrazos, Martín. | ||||
| | |
Cita:
jajajaj... tenes razón Martincho... como diria mi abuela: "el burro hablando de orejas"... | |||||
| | |
Dios mio a mi lo que me preocupa es que este Riquelme es el Dueño de Boca y de la Selección. Si quiere cagar a Boca alla él. Pero porque nos tenemos q aguantar al puto este todos los Argentinos. Riquelme es una cagada como perdona por algo lo echaron del Villarreal, el Barcelona y ningún otro club de Europa lo quería ![]() "Yo soy un obsesivo del ataque. Yo miro videos para atacar, no para defender. ¿Saben cuál es mi trabajo defensivo? `Corremos todos´. El trabajo de recuperación tiene 5 o 6 pautas y chau, se llega al límite. El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento." | |||
| | |
Jajaja. son re amargos, pierden 3 partidos y arman un mundo, voka a B A N C A R S E L A. ![]() Heart of an eagle He flies through the rainbow Into a new world and finds the sun Spreading his wings above all the sorrows The glory of Eagleheart. | |||
| | |
Cita:
O muy malo...... No es por ser pesimista, pero no me gusta que pasen estas cosas antes de un River - Boca. Les va a servir de motivacion para despues salir a decir que el grupo esta unido y todo eso. No me gusta que se les de motivos para que le cierren el orto al periodismo. Por ahi me equivoco y los perjudica, ojala, pero hay que tener cuidado. A mi personalmente, si me destrozaran en algun lado, al partido siguiente dejo la vida el doble. | ||||||
| | |
Cita:
![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | ||||
| | |
Reconforta que esto este pasando, ya ni el periodismo lo pudo disimular mas y venia pasando hace muchisimo. boca esta volviendo a ser lo que siempre fue... River Plate. El Mas Grande. Lejos. ![]() Keep The Blue Flag Flying High | |||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
El domingo tenemso que ganar ponga huevs ! river , si lo agarramos mal , y nosotros no ponemos las pilas re rompemos el ojete vamos river! Che por que se fue mal riquelme del barca y del villareal nunca supe si alguien sabe , gracias. | |||
| | |
Cita:
Del Barcelona, porque Van Gaal estaba de DT, estaba en la picota y sonaba Bianchi para sucederlo. Entonces, el niñito fingió una lesión para no jugar un partido en el que Van Gaal se jugaba la cabeza... claro, Riquelme esperaba que le cortaran la cabeza a Van Gaal y le terminaron cortando la cabeza a él, porque el Barsa ganó 4-0 y él quedó como el orto con DT, compañeros, dirigentes... en fin, con todo el mundo. Abrazos, Martín. ------------------------------- Acá (Llamaron de Barcelona) el Barsa sondeando a Bianchi. Acá (Diario Deportivo Olé - Cambio o fuera) lo que pasó después de que Riquelme se enterase que Bianchi podía llegar al Barsa. Acá (Riquelme: rebelde con causa?) el Clarín lo pone en blanco sobre negro. Gente, ese tipo SIEMPRE fue un sorete. Y acá (Pellegrini v/s Riquelme: El choque de los dos genios del Villarreal | Emol.com) el quilombo con Pelligrosini.
Última edición por melezama fecha: 08-Oct-2008 a las 12:51.
Razón: Mensaje unificado
| ||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
y ahi te das cuenta de como el periodismo es bostero, ninguno dice "riquelme llega tarde a entrenar", mientras q cuando el burrito llegaba 10 min. tarde a entrenar ya hablaban de una posible recaida! Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |