iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 13:42. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » Fútbol » Fútbol Nacional » GRANDE CACERES!! (el cabaret v.2)

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Reserva

Miembro desde: May-2007
Publicado 08-Oct-2008, 07:10 #121
Cita:
Originalmente escrito por Murdoch Ver Mensaje
Jajajaj falta que venga maladroga y le tire mierda a todos

quedate tranquilo que en esto Niembrito nos saca varios cuerpos a todos. No terminaba de hablar frizelme que ya estaba anunciando que el viernes lo tiene al gordo en el programa. Que linda pero que lidaaaa don niembraaaaaaa.

Ah, qué lindo va a ser escuchar en todos lados hoy a San Filippo

alexdoman está desconectado   Responder Con Cita
4º División

Hombre 

Miembro desde: June-2005
Publicado 08-Oct-2008, 09:40 #122

esta foto salio en Minutouno.com

borderxp está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Claudio
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Dije que no.
Publicado 08-Oct-2008, 10:02 #123
Cita:
Originalmente escrito por tomvcp Ver Mensaje
Che, y pensar que muchos puteaban a Caceres...Esta de infiltrado. Fue a Boca, defendió para el carajo, armo lio, y ahora le hace la cama a Riquelme..
Bien Paragua. Ídolo!!!.

Y no te olvides los goles en contra.
Caceres tenes las puertas abiertas en River JAJAJAJAJAJAJA

Perdonenlos :Labruna,Moreno,Alonso,Carrizo.Enzo,JJ,y tantos , estos de ahora NO SABEN lo que hacen
claudiogallinon está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 08-Oct-2008, 10:31 #124
Cita:
Originalmente escrito por jonhy melaslavo Ver Mensaje
El paraguayo había declarado que el Diez jugaba más motivado en la Selección que en su club, pero Román replicó con dureza. Acusó al paraguayo de haberse ido "mal de todos los clubes"
Tiene razón Riquelme.

Es archisabido por todos que cada vez que Riquelme se va de un club, los compañeros hacen una vaquita para hacerle el asado de despedida, regalo y plaqueta incluida, cantándole "porque es un buen compañero...". Y si tienen dudas pregúntenle a Forlán o a Puyol.

Abrazos, Martín.

melezama está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 08-Oct-2008, 11:33 #125
Cita:
Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje
Cita:
El paraguayo había declarado que el Diez jugaba más motivado en la Selección que en su club, pero Román replicó con dureza. Acusó al paraguayo de haberse ido "mal de todos los clubes"
Tiene razón Riquelme.

Es archisabido por todos que cada vez que Riquelme se va de un club, los compañeros hacen una vaquita para hacerle el asado de despedida, regalo y plaqueta incluida, cantándole "porque es un buen compañero...". Y si tienen dudas pregúntenle a Forlán o a Puyol.

Abrazos, Martín.

jajajaj... tenes razón Martincho... como diria mi abuela: "el burro hablando de orejas"...

maury02 está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: June-2008
Nombre: Cristhian
Publicado 08-Oct-2008, 11:44 #126
Dios mio a mi lo que me preocupa es que este Riquelme es el Dueño de Boca y de la Selección.
Si quiere cagar a Boca alla él. Pero porque nos tenemos q aguantar al puto este todos los Argentinos.
Riquelme es una cagada como perdona por algo lo echaron del Villarreal, el Barcelona y ningún otro club de Europa lo quería

"Yo soy un obsesivo del ataque. Yo miro videos para atacar, no para defender. ¿Saben cuál es mi trabajo defensivo? `Corremos todos´. El trabajo de recuperación tiene 5 o 6 pautas y chau, se llega al límite. El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento."
Zapy está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Germany 

Nombre: El Rodo Marplatense.
Socio Nro: Ojala Fuera Socio jajaja.
Publicado 08-Oct-2008, 11:54 #127
Jajaja. son re amargos, pierden 3 partidos y arman un mundo, voka a B A N C A R S E L A.

Heart of an eagle
He flies through the rainbow
Into a new world and finds the sun
Spreading his wings above all the sorrows
The glory of Eagleheart.

Mdq_esderiver está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Argentina 

Miembro desde: April-2006
¿Sos Socio?: Si
Publicado 08-Oct-2008, 11:57 #128
Cita:
Originalmente escrito por Gabinho Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por federo77 Ver Mensaje
Cita:
¿Dijo todo eso posta? A la mierda, se viene un quilombete bárbaro, que lindo!!!
Jajaja, si, y salio en Olé asi que lo van a levantar todos los medios, muchachos, disfrutemos la desgracia ajena, hace cuanto que se nos vienen riendo en la cara por continuos fracasos e internas? no nos ira bien en la tabla, pero es bueno saber que hay gente que esta peor, espero que les demos el golpe de K.O. en el Monumental...
Son increibles estos tipos, nosotros no ganamos desde la segunda fecha, estamos anteultimos, jugamos para el orto, pero seguimos firmes, estos empiezan con el puterio y las banderas negras, lamentables...
-------------------------------
Y no entiendo que hace Riquelme en la seleccion, todos se dan cuenta que es mala leche menos el puto de Basile? por favor, ese tipo no puede estar con la celeste y blanca...
Exacto, lo mismo pensé yo. Es muy bueno que pase esto antes del Superclásico...

O muy malo......
No es por ser pesimista, pero no me gusta que pasen estas cosas antes de un River - Boca.
Les va a servir de motivacion para despues salir a decir que el grupo esta unido y todo eso.
No me gusta que se les de motivos para que le cierren el orto al periodismo.

Por ahi me equivoco y los perjudica, ojala, pero hay que tener cuidado. A mi personalmente, si me destrozaran en algun lado, al partido siguiente dejo la vida el doble.

nachocarp87 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Vanuatu 

Miembro desde: July-2005
Publicado 08-Oct-2008, 12:17 #129
Cita:
Jeje... Fede, en otro post te dije que no creía que Ischia renunciara si le iba mal en el Súper. Ahora, con toda esta oleada de mierda, no sé qué pasaría.

Aguante Cáceres.

Abrazos, Martín.
TEENS RAZON...lastima que nosotros no estamos en condiciones de darle el golpe de nockaut .......

RIVER 2009: LUGANO + 10.

Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga".

AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000
AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000

QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!!
jonhy melaslavo está conectado   Responder Con Cita
4º División

Mujer 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Anita
Publicado 08-Oct-2008, 12:22 #130
Reconforta que esto este pasando, ya ni el periodismo lo pudo disimular mas y venia pasando hace muchisimo.
boca esta volviendo a ser lo que siempre fue...

River Plate. El Mas Grande. Lejos.

Keep The Blue Flag Flying High
Carpanita está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Publicado 08-Oct-2008, 12:27 #131
Cita:
Cita:
Jeje... Fede, en otro post te dije que no creía que Ischia renunciara si le iba mal en el Súper. Ahora, con toda esta oleada de mierda, no sé qué pasaría.

Aguante Cáceres.

Abrazos, Martín.
TEENS RAZON...lastima que nosotros no estamos en condiciones de darle el golpe de nockaut .......
Jeje... con el puterío que están armando, andá a saber si River no tira una piña al aire y los chabones se tiran al piso. No sé por qué, pero veo a Boca últimamente como todos los rivales falopa que le ponían a Tyson en la última época... cobraban la bolsa y en cuanto Tyson sacaba una mano se tiraban más rápido a la lona que Phelps a la pileta.

Abrazos, Martín.

Titular en Primera

Hombre  United States 

Nombre: Nacho
Socio Nro: No soy socio
Publicado 08-Oct-2008, 12:33 #132
El domingo tenemso que ganar ponga huevs ! river , si lo agarramos mal , y nosotros no ponemos las pilas re rompemos el ojete vamos river!

Che por que se fue mal riquelme del barca y del villareal nunca supe si alguien sabe , gracias.

Life sucks, but in a beatiful kind of way.(Axl Rose)
Locopoco está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Publicado 08-Oct-2008, 12:39 #133
Cita:
Originalmente escrito por Locopoco Ver Mensaje
El domingo tenemso que ganar ponga huevs ! river , si lo agarramos mal , y nosotros no ponemos las pilas re rompemos el ojete vamos river!

Che por que se fue mal riquelme del barca y del villareal nunca supe si alguien sabe , gracias.
Del Villarreal se fue mal por los mismos motivos que hoy tiene quilombo en Boca. No ir a entrenar a horario, cortarse solo, hacerse la estrellita y pretender jugar por el apellido.

Del Barcelona, porque Van Gaal estaba de DT, estaba en la picota y sonaba Bianchi para sucederlo. Entonces, el niñito fingió una lesión para no jugar un partido en el que Van Gaal se jugaba la cabeza... claro, Riquelme esperaba que le cortaran la cabeza a Van Gaal y le terminaron cortando la cabeza a él, porque el Barsa ganó 4-0 y él quedó como el orto con DT, compañeros, dirigentes... en fin, con todo el mundo.

Abrazos, Martín.
Acá (Llamaron de Barcelona) el Barsa sondeando a Bianchi.

Acá (Diario Deportivo Olé - Cambio o fuera) lo que pasó después de que Riquelme se enterase que Bianchi podía llegar al Barsa.

Acá (Riquelme: rebelde con causa?) el Clarín lo pone en blanco sobre negro.

Gente, ese tipo SIEMPRE fue un sorete.

Y acá (Pellegrini v/s Riquelme: El choque de los dos genios del Villarreal | Emol.com) el quilombo con Pelligrosini.

Última edición por melezama fecha: 08-Oct-2008 a las 12:51. Razón: Mensaje unificado
Estrella del Equipo

Miembro desde: February-2006
Publicado 08-Oct-2008, 12:49 #134
Cita:
Originalmente escrito por nachocarp87 Ver Mensaje
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por federo77 Ver Mensaje
Jajaja, si, y salio en Olé asi que lo van a levantar todos los medios, muchachos, disfrutemos la desgracia ajena, hace cuanto que se nos vienen riendo en la cara por continuos fracasos e internas? no nos ira bien en la tabla, pero es bueno saber que hay gente que esta peor, espero que les demos el golpe de K.O. en el Monumental...
Son increibles estos tipos, nosotros no ganamos desde la segunda fecha, estamos anteultimos, jugamos para el orto, pero seguimos firmes, estos empiezan con el puterio y las banderas negras, lamentables...
Y no entiendo que hace Riquelme en la seleccion, todos se dan cuenta que es mala leche menos el puto de Basile? por favor, ese tipo no puede estar con la celeste y blanca...
Exacto, lo mismo pensé yo. Es muy bueno que pase esto antes del Superclásico...

O muy malo......
No es por ser pesimista, pero no me gusta que pasen estas cosas antes de un River - Boca.
Les va a servir de motivacion para despues salir a decir que el grupo esta unido y todo eso.
No me gusta que se les de motivos para que le cierren el orto al periodismo.

Por ahi me equivoco y los perjudica, ojala, pero hay que tener cuidado. A mi personalmente, si me destrozaran en algun lado, al partido siguiente dejo la vida el doble.
Es verdad, van a salir con todo, saben que a ciencia cierta que si pierden los hinchas van a querer rajar a todos, con los de River es igual pero ahora está tapado por todo esto, el 19 los equipos se juegan mucho, el que pierda queda al horno con papas y el que gane tiene gloria por tiempo indefinido. Si empatan los dos se hundirian en su mediocridad, pero creo que en casi de llgar empatados a 10 del final se va a guardar los dos, el empate no favorece a nadie pero tampoco perjudica demasiado, se salvan de la humillacion, de las cargadas, de las puteadas, etc, etc.

LOS UNICOS CANDIDATOS A LA ALTURA DE RIVER
federo77 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: June-2005
Nombre: MiGuE
Socio Nro: :(
Publicado 08-Oct-2008, 13:27 #135
Cita:

Del Villarreal se fue mal por los mismos motivos que hoy tiene quilombo en Boca. No ir a entrenar a horario, cortarse solo, hacerse la estrellita y pretender jugar por el apellido.

y ahi te das cuenta de como el periodismo es bostero, ninguno dice "riquelme llega tarde a entrenar", mientras q cuando el burrito llegaba 10 min. tarde a entrenar ya hablaban de una posible recaida!

Ramón Díaz, textual:
“Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.”

Volve Ramon!!
migue_17 está conectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » Fútbol » Fútbol Nacional » GRANDE CACERES!! (el cabaret v.2)
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On