iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 13:43. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » Fútbol » Fútbol Nacional » GRANDE CACERES!! (el cabaret v.2)

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 11-Oct-2008, 14:44 #181
Cita:
Originalmente escrito por migue_17 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por dicaneos Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por riverplatemivida Ver Mensaje

los oscar cordoba , khan son otra clase de arqueros. . el chila es más polemico , hablador y cobraba los tiros libres como nadie en el mundo parecia un 9 . y por eso lo hizo un mejor arquero que los demas.

No estoy de acuerdo, por el simple hecho de cobrar un tiro libre no lo hace mejor arquero, para eso hay otros 10 jugadores en la cancha que se encarguen de hacer un gol y cobrar los tiros libres, yo en mi arco quiero un arquero que sea respetado dentro y fuera de la cancha y que las acciones y tapadas hablen por ellos.

No me gustan esos arqueros agrandaditos y polémicos (habla mas de lo que juega).
primero q nada si es por tratarse de respetado, chilavert era mas respetado q cualquier arquero arg. en ese momento... y sin dudas no tenia nada para envidiarle a cordoba o khan...

pd: carrizo ganarse respeto afuera de la cancha?? con sus declaraciones sobre todo??? carrizo el respeto lo gano adentro..

es verdad se lo gano dentro de la cancha por su forma de atajar y todo eso chilavert fue y es muy polemico dice cosa como estas qe en parte tiene razon y siempre tuvo actitudes poco felices qe una persona un poco normal no las hubiese hechoo

ANDATE AGUILAR!!!!

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: June-2005
Nombre: MiGuE
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
Publicado 11-Oct-2008, 14:59 #182
Cita:
Originalmente escrito por juani_river14 Ver Mensaje
Cita:
Cita:

No estoy de acuerdo, por el simple hecho de cobrar un tiro libre no lo hace mejor arquero, para eso hay otros 10 jugadores en la cancha que se encarguen de hacer un gol y cobrar los tiros libres, yo en mi arco quiero un arquero que sea respetado dentro y fuera de la cancha y que las acciones y tapadas hablen por ellos.

No me gustan esos arqueros agrandaditos y polémicos (habla mas de lo que juega).
primero q nada si es por tratarse de respetado, chilavert era mas respetado q cualquier arquero arg. en ese momento... y sin dudas no tenia nada para envidiarle a cordoba o khan...

pd: carrizo ganarse respeto afuera de la cancha?? con sus declaraciones sobre todo??? carrizo el respeto lo gano adentro..

es verdad se lo gano dentro de la cancha por su forma de atajar y todo eso chilavert fue y es muy polemico dice cosa como estas qe en parte tiene razon y siempre tuvo actitudes poco felices qe una persona un poco normal no las hubiese hechoo
polemicas por q no se calla y saben q la voz de él retumba fuerte...

ami personalmente me parece un tipo muy inteligente, hasta lo escuche de hablar de politica argentina y de temas del mercosur y la verdad me sorprendio...

Ramón Díaz, textual:
“Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.”

Volve Ramon!!
migue_17 está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Mujer  Colombia 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Diana Carolina
Publicado 11-Oct-2008, 15:09 #183
Cita:
Cita:
Cita:

los oscar cordoba , khan son otra clase de arqueros. . el chila es más polemico , hablador y cobraba los tiros libres como nadie en el mundo parecia un 9 . y por eso lo hizo un mejor arquero que los demas.

No es cuestión de envidiarle nada a Cordoba y a Kahn, cada quien ve las cosas como las quiere ver, a mi un arquero como Cordoba, Kahn, Buffon, Casillas, ect.. Me da la sensacion que el arco esta seguro, y son todos unos señores dentro y fuera de la cancha (sus atajadas, sus voladas de arco a arco y por fuera por sus declaraciones), eso se llama RESPETO (para mi), Chilavert, no negue fuera un mal arquero, tenia lo suyo, pero con el tambien un equipo se podia quedar sin el arquero por sus actos dentro de la cancha (muchas veces una verguenza) y por fuera de ella ni hablar, un agrandado y problematico, siempre con sus insultos. A mi me caia mal.

Con respeto a Carrizo y sus declaraciones eso es harina de otro costal, muchos odiaban a carrizo, yo por lo menos lo extraño en el arco de River y es un arquerazo y es todavia joven (puede llegar a ser aun mejor).

DiCaNeOs

dicaneos está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  VE 

Miembro desde: November-2007
Nombre: zizou
Publicado 11-Oct-2008, 15:16 #184
Cita:
Cita:
Cita:

chila te hacia el partido mucho más interesante con sus gestos y acciones dentro y fuera de la cancha.. estas menospreciando los tiros libres, como si fueran muy faciles de hacer y en eso chila era un total genio. lo que los otros arqueros no hacian '' cordoba ni khan '' .
cuando ataja cordoba no hay un plus por verlo , es un arquero totalmente normal lo que no pasaba con chila que te hacia un espectaculo previo y durante el partido. le daba un plus al partido
como dice migue, carrizo se gano el respeto dentro de la cancha con sus atajadas como lo extrañamos.

Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos
Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen
Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes

riverplatemivida está conectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Miembro desde: December-2007
Publicado 11-Oct-2008, 15:43 #185
caceres tenen mas problemas que nazarena velez

ruso_los14deltablon está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » Fútbol » Fútbol Nacional » GRANDE CACERES!! (el cabaret v.2)
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On