Estrella del Equipo
Miembro desde: March-2007
Nombre: Juan Ignacio
Cita:
es verdad se lo gano dentro de la cancha por su forma de atajar y todo eso chilavert fue y es muy polemico dice cosa como estas qe en parte tiene razon y siempre tuvo actitudes poco felices qe una persona un poco normal no las hubiese hechoo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | ||||||
| | |
Cita:
ami personalmente me parece un tipo muy inteligente, hasta lo escuche de hablar de politica argentina y de temas del mercosur y la verdad me sorprendio... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||||
| | |
Cita:
Con respeto a Carrizo y sus declaraciones eso es harina de otro costal, muchos odiaban a carrizo, yo por lo menos lo extraño en el arco de River y es un arquerazo y es todavia joven (puede llegar a ser aun mejor). | ||||||
| | |
Cita:
cuando ataja cordoba no hay un plus por verlo , es un arquero totalmente normal lo que no pasaba con chila que te hacia un espectaculo previo y durante el partido. le daba un plus al partido como dice migue, carrizo se gano el respeto dentro de la cancha con sus atajadas como lo extrañamos. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | ||||||
| | |
caceres tenen mas problemas que nazarena velez | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |