Estrella del Equipo
Miembro desde: February-2006
Cita: | |||
| | |
![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | |||
| | |
¿Dijo todo eso posta? A la mierda, se viene un quilombete bárbaro, que lindo!!! ![]() ![]() | |||
| | |
Ja....no hay nada q hacerles eh....cuando andan mal.....son un putero de 4º categoria.... Hay q romperles bien el orto el domingo.....y ahi se viene a pleno el Cabaret xeneize.... Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero, lo llevo adentro del corazon Los que abandonan, nunca ganan...y un ganador, nunca abandona MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
Cita:
Son increibles estos tipos, nosotros no ganamos desde la segunda fecha, estamos anteultimos, jugamos para el orto, pero seguimos firmes, estos empiezan con el puterio y las banderas negras, lamentables... ------------------------------- Y no entiendo que hace Riquelme en la seleccion, todos se dan cuenta que es mala leche menos el puto de Basile? por favor, ese tipo no puede estar con la celeste y blanca...
Última edición por federo77 fecha: 07-Oct-2008 a las 18:34.
Razón: Mensaje unificado
| ||||
| | |
jajajaja matesen todos bosteros | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | |||||
| | |
Lo mejor que podemos hacer es ganarles y que se arme con todo jajaja. ![]() CARP ♥ | |||
| | |
Grande Caceres... ahora hacete un gol encontra el 19 y la haces completa... | |||
| | |
JAJAJA muy bueno... se levanto la tapa y empieza a salir toda la mierda!! Riquelme te quiero, quedate en boca para siempre jaja! donde va este tipo hay quilombo.... | |||
| | |
Son bosteros..... ...en el Gallinero.... | |||
| | |
que triste debe ser para un bostero presenciar el principio del fin,todo lo que le costo a Bianchi acomodar se escapa como polvo en las manos lo lamento primos pero van a volver a la normalidad la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
Coincido en todo lo que decis, pero nosotros salimos campeones despues de mucho tiempo, los animos son otros(me vas a hablar de la recopa de boca, pero no creo que le den mucha importancia) | |||||
| | |
Mira si le ganamos el domingo, yo me vuelvo loco,como me gusta ver mal a boca, es algo que disfruto muchisimo ![]() | |||
| | |
jajaja q lindo q ganemos por favorrr ![]() A ver si nos entendemos los jugadores y la popular ustedes matense en la cancha qe aca en la tribuna los vamo a alentar pongan mas huevo pongan mas corazon como ponemos nosotro en el tablon dejamos toodo solo por ver esa camiseta pongan mas huevo pongan mas corazon porq esto es river hay qe salir campeon vamos los millos no le falles a toda tu gente | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |