8º División
Miembro desde: enero-2007
Que sirva para darse cuenta ALEJANDRO DOLINA. Artista, escritor. | La verdad, de lo que pase dentro del plantel no sé mucho. Este cruce tendrán que arreglarlo los dos protagonistas. Seguramente que entre los dos futbolistas me quedaré con Riquelme, un jugador inolvidable, antes que con Cáceres, que por ahí en muchos años uno lo confundirá con otro Cáceres... Pero no puedo hablar mucho más: no sé quién es el bueno y quién es el malo de esta historia. Sólo sé que esto no le hace nada bien a Boca. Pero Boca está mal hace rato, y por ahí esto sirve para que algunos vean que no está bien, que la gente no está contenta. Porque parece que Boca tuviera una guardia pretoriana en el periodismo que dice que juega bien, y está jugando mal hace bastante. De a poco se va dando cuenta la gente... Que grande q es el Negro!!! ![]() Cantemos todos para que vuelva Ramón!!! | |||
| | |
Cita:
Noooo!!! pero por Dios, ojala que no se den cuenta y sigan en esa nube de pedo... Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | ||||
| | |
el Negro es bostero pero no boludo,hace rato viene diciendo que boca juega mal la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Un hincha de boca que piensa con la cabeza y no con el corazon un tipo que me cae muy bien ![]() "Yo soy un obsesivo del ataque. Yo miro videos para atacar, no para defender. ¿Saben cuál es mi trabajo defensivo? `Corremos todos´. El trabajo de recuperación tiene 5 o 6 pautas y chau, se llega al límite. El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento." | |||
| | |
Por fin alguien dice la verdad.... ![]() Fuck you, Aguilar!!! | |||
| | |
boca hace tiempo que jugaba mal... el tema era que el resto jugaba peor. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Como dijeron mas arriba, prefiero que sigan por el mal camino creyendo que son los mejores. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
El negro es un grande ,pero no puedo perdonarle que sea de la contra,obviamente me quedo con el Dolina escritor y no con el hincha . ![]() LA UTOPIA ES COMO EL HORIZONTE CUANDO AVANZO UN PASO ,SE ALEJA OTRO TANTO,CUANDO PREGUNTAN PARA QUE SIRVE ,DIGO ,PARA ESO SIRVE LA UTOPIA ,PARA CAMINAR (CASI TEXTUAL DEL TROESMA EDUARDO GALEANO ) | |||
| | |
Cita:
Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |