Amateur
Miembro desde: mayo-2008
Ojeda Ferrari Danelon Mareque Ibarra Buonanotte Mauro Diaz Papu Gomez Maxi Morales Hauche Niell Andujar Desabato Alayes Escudero Schiavi Ledesma Peñalba Verón Solari Palermo Silvera Cual Prefieren? | |||
| | |
Un asco los dos. Igual, Danelón no es central, tampoco Mareque, e ibarra es 4. Quién marca en el medio??? Me quedo con el Segundo... ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
El primero. Me parece que van a tener mas alternativas o variantes de juego los petizos, que los grandotes. ![]() | |||
| | |
el primero es una invitacion a comerse 15 goles por partido.... el segundo es malo pero safa un poquito mas jaja Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Los bajitos ganan partidos y los altos campeonatos (?) | |||
| | |
yo siempre digo qe en la defensa y arriba prefiero jugadores altoss..por eso me qedo con el segundo equipoo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
depende de la calidad del jugador y no de la altura ya quedo demostrado que con saviola aimar y angel se puede salir campeon EN LAS MALAS NO TE VAMO A ABANDONAR A LOS 1000 ME RETIRO 33 RIVER 33 | |||
| | |
yo por mi 1,73 me quedo con los bajitos jje. | |||
| | |
sin tener en cuenta las defensas, me quedo con el de los petisos sin duda | |||
| | |
El segundo equipo, un equipo lo mejor q puede tener son jugadores altos porq te facilitan el partido. RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
Me gustan el arquero y la defensa de los altos, el medio de los bajitos y la delantera de los altos... | |||
| | |
aguanten los medianos (?) ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
la verdad que en un equipo debe haber un poco de los dos VAMOS RIVER TODAVIA!!!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |