6º División
Miembro desde: agosto-2007
Nombre: Estefiii
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: lalalal 515 - 1
y que pretenden de aguilar? | |||
| | |
perooo para qe habla de eso el papada porqe no se ocupa de RIVER.. qe varios problemas por resolver tiene ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Que se ocupe de river el gordo cerdo vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
exacto, demasiados quilombos hay en river como para estar metiendonos en la contra... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Buenisimo, ahora los va a mufar. Boca es Aruba. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
De aguilar ya no me sorprende nada River Plate. El Mas Grande. Lejos. ![]() Keep The Blue Flag Flying High | |||
| | |
En la popular nadie se queja. SIMEONE-11 | |||
| | |
acaso no tiene razon en lo que dijo si le preguntan, porque va a mentir? | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Aguilar es mas hincha de River que todos ustedes | |||
| | |
Este gordo ladron, que esta en el Club todavia por pagarle sueldo a los "pibes de Palermo" cada fin de mes, mando en cana a Alan y tapo todo el quilombo, ojala alquien lo saque y empieze a batir la posta de este mafioso creador de todas las internas en River y obviamente, de su peor momento futbolisitco en toda su gloriosa historia. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |