5º División
Miembro desde: May-2008
¿Sos Socio?: Si
Me gustaria hacer el intento de contratar a Caranta para River, ahora que esta en conflicto con el club. Me parece un buen arquero, por lo menos mejor que Ojeda, y sería devolverle lo que nos hicieron con Figueroa. | |||
| | |
yo no se q tienen contra ojeda.... el partido contra racing por ejemplo salvo un monton de bochas jodidas ( de 5 tiros complicados no dio ni un rebote), la unica falancia son los centros..pero bue yo le tengo fe.. ni en pedo quiero q venga caranta..no me gusta ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
deja quieto, no lo quiero, con ojeda y vega estoy mas q conforme, si el hdp de figueroa quiso ir a voca es cosa de el, a d+ el es hincha de rosario asiq nada para reprochar..... para eso caceres q vuelva q vi un tema abierto ya de ese tema ![]() RIVER ES MUNDIAL!!!! | |||
| | |
NOO GRACIAS.. ¡¡¡ prefiero bancar a Ojeda que a veces se acuerda de atajar y nos salva de muchas.. ¡¡¡ ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Aguante Ojeda ![]() | |||
| | |
nI EM PEDOOO caranta que se quede en el chiquero | |||
| | |
ya hay temas donde se opina sobre el tema de caranta y donde se puede expresar su interes o no personal de traerlo a river... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
es horrible Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
aguante ojeda loco...el arco de river esta mas que cubierto SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
para q si ojeda ataja bien y es de river | |||
| | |
Podemos tener Confianza en Ojeda y Vega. Quizas Ojeda no hizo Buenos Partidos, pero va a mejorarse jugando. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
no tiene sentido primero RIVER tiene aruqero y segundo es un jugador qe no me gusta ademas hacerlo por lo qe ellos hicieron con figueroa es una boludez eso lo hacen ellos nosotros no necesitamos sacarles jugadores a ellos ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
En su momento (Del conflicto) se abrieron varios threads aludiendo a la chance de que Caranta venga a River. Personalmente, no lo veo muchísimo mejor que Ojeda. En todo caso, si viene seria mas como golpe de efecto para los Bosteros que como refuerzo. ![]() | |||
| | |
Quizas se podria dar una posibilidad de jugar a Vega también. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Porq prefiero a Ojeda | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |