Titular en Primera
Miembro desde: septiembre-2006
UUUUUUUUUHHH!!!!!!! Mira si nos mete 5 como los empomo esa vez a los bosteriles, mamita!!! va a ser para esconderse un tiempito largo.... pero yo mas creo la otra version, la que dicen de la prensa, lo inflan mucho a los bostis, si ahora estan alborotados los chanchos con los goles en la practica... Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
si juega lo puteo al puto ese de mierda!!! | |||
| | |
a mi gusto nos va a hacer la cola ------------------------------- no tenemos una defensa muy privilegiada
Última edición por fts_14 fecha: 11-oct-2008 a las 19:55.
Razón: Mensaje unificado
| |||
| | |
No creo que pase nada con Figueroa que ellos se cuiden de nosotros vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
A mí me da más miedo Palermo que Figueroa roto... Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Le tengo miedo a Figueroa, siempre lo vi como un delantero letal en el area y mas de arriba, si el tipo esta bien de sus rodillas , cuidado.. | |||
| | |
si mete un gol, se lesiona en el festejo PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
RIVER TE AMO CON TODA MI ALMA!! | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |