Suplente en Primera
Miembro desde: mayo-2008
Desde que llego a boca se entreno a la par de sus compañeros y mojo siempre con muy buenas definiciones el DT de bosca ya confirmo que estara en el banco y muy probable juegue si es necesario, en mi opinion es un excelente delantero muy picaro y con excelente cabezazo y definicion y sumando la ley de ex, creo que estamos en el horno y ensima con nuestar defensa lejos de las peores que se vio en la historia de river ![]() Chau muchachos un saludo al hincha de river Je Je Je | |||
| | |
Es joda no??? Naa, respeto tu opinion (si es en serio), pero me parece que a Luchito le va a ir como a Marioni, Bueno y Castroman..........ni la va a tocar contra River , y no va a jugar una mierda por lesiones ![]() Fuck you, Aguilar!!! | |||
| | |
jajaja si sonamos, es porque a la defensa de River le hace goles hasta bazan vera .. | |||
| | |
yo tambien pienso que si juega nos vacuna... pero tengamos en cuenta que hay un operativo de prensa tremendo que infla hasta los goles en la practica... figueroa si vuelve a ser el de antes es un jugador de seleccion, pero por suerte para nosotros, pienso que los tanos no van a ser tan giles de regalar a un tipo si estaria 10 puntos.. | |||
| | |
Cita:
![]() Chau muchachos un saludo al hincha de river Je Je Je | ||||
| | |
ojala le vaya como al paraguayo!!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Jajaja lo decis por caseres o por salcedo jajaja porque a los dos les va como el orto ![]() Chau muchachos un saludo al hincha de river Je Je Je | |||
| | |
naa que vamos a sonar. es un muertooo y mas encima esta ROTO , capaz que juega 10 mins y ya se Rompio. hace los goles en los Entrenamientos tocaria ver que pasa si juega de titular con los chanchos . ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
No pasa nada papa. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
ojala juegue y se rompa la rodilla a los 5 minutos de haber entrado que lindo seria escuchar una carcajada general en el monumental xq se rompio de nuevo. | |||
| | |
Bueeeno, Riós tambien hace goles en la practica de River ![]() | |||
| | |
Hee de pedo dicen que PUEDE ir al banco , y ya estan hablando que es titular. | |||
| | |
Cita:
y quizas , con esta defensa, nos vacuna cualquiera...... Anda a saber ![]() Fuck you, Aguilar!!! | ||||
| | |
No creo q sonemos. D última si el dt los bosteros lo pone, el cholo tiene q avivarse y q lo mande a marcar Danilo "Paco" Gerlo. RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||
| | |
Cita:
![]() Chau muchachos un saludo al hincha de river Je Je Je | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |