Suplente en Primera
Miembro desde: November-2007
Nombre: Jose
Uno mas triste que el otroo.. jajaja | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
SI LES GANAMOS EL DOMINGO ( SOBRE TODO CLARAMENTE) SE AGUDIZA EL CABARET................ ![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | ||||
| | |
Pffff... que se va a terminar, espera que vuelvan de la seleccion y adentro va a seguir, no se si con repercusion pero me gustaria saber que pasa cuando se junten a "charlar". Es OBVIO que no van a echar a Riquelme mas alla de que se lleve mal con TODO el plantel, porque es el mas querido por los hinchas y porque les salio 15 palos!! (se quieren matar...) | |||
| | |
Que se peguen un tiro. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
depende, el cabaret se puede agravar si los resultados no se les dan a boca o se les puede calmar si se les dan... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
yo creo que el domingo que viene se define si se termina o no... | |||
| | |
mejoor q se quedee riquelmeee, asii mas problemaaa se le van a veniir a la bostaaa, otroo problemitaa q alla, le hechaan a ischiaa, vaa a ser i es un infierooen bocaa, toodos se odiaan. ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
Es lógico que los bosteros banquen al triste ántes que al paraguayo cara de pan, que es un asco en la defensa bostera, como se salvó de las puteadas del domingo. | |||
| | |
Cita:
ANDATE AGUILAR. | ||||
| | |
Cita: Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Yo lo banco al paraguayo, para mi en su paso x river jugo muy bien, de lo mejorcito qe vi en la defensa desde esa epoca hasta ahora. ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
esperemos a q se vean las caras riqulme y caceres y vemos... LO MAS IMPORTANTE ES GANAR EL DOMINGO Y EL CABARET SE HABRE SOLO EN LAS MALAS NO TE VAMO A ABANDONAR A LOS 1000 ME RETIRO 33 RIVER 33 | |||
| | |