Amateur
Miembro desde: July-2008
Parece que poco a poco se va terminando los problemas en boca (lamentablemente) Segun han informado; a Casres se le complica cada vez mas su futuro en Boca; ya que los dirigentes han decidido mantener en el club a Riquelme alias "pecho frio" antes de Caseres; decision en la que no concuerdo con ellos (a pesar de ser de river)... Caseres es un jugador mucho mas habil que riquelme teniendo en cuenta sus ultimos partidos; a demas lo banco por haber jugado en river.... Espero sus opiniones... (no me juzguen por opinar sobre este tema... sigo odiando a boca) | |||
| | |
por favor... lo bancas por haber jugado en river???? ese tipo se fue a boca... no entiendo como se lo puede bancar... ni bien llegó a boca dijo que venía a un equipo copero de verdad... Nos tiró mierda el HDP y nosotros lo bancamos por haber jugado 10 partidos???? BASTA DE LADRIS!!!! AHhh y te comento que dicen que si lo borran al paraguayo amargo ese los jugadores van a salir a emitir un comunicado defendiendo al cosechador de naranjas y defenestrando a Riquelme! Asi que el quilombo no creo qeu se termine! Saludos diegocapo | |||
| | |
lementablemente parece ser ke termino....igual creo ke algunos jugadores de boca iban a hablar si no se acababa el conflicto... | |||
| | |
como lo bancas a caceres? es un traidor mercenario hijo de puta. Riquelme o esta peleado solamente con caceres esta peleado con unos cuantos mas | |||
| | |
Osea, si dicen "punto final, rajamos a caceres y bancamos al triste" no termina para nada ehh el paraguayo tiene muchisima banca en el plantel, el otro dia nieri dijo q de 30 jugadores, 25 tan a favor de el y que no tolerarian una sancion hacia su compañero guarani. Osea, imaginate que el jueves vuelve de la seleccion y le dicen "julio te vas...", el primero que hace bardo es morel, y atras todos los demas. En serio, esto no termino, que el bosteperiodismo no diga nada respecto al tema, es otra cosa. ![]() ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
no creo que sea el fin del cabarute creo que esto recien empieza!! vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
que se maten los bostisss... | |||
| | |
Cita:
no es bancarlo... pero no xq este en boca no podemos decir la calidad de defensor que es... para mi es un buen defensor y entre riquelme y el se tendria que ir riquelme... ![]() | ||||
| | |
Cita:
![]() Chau muchachos un saludo al hincha de river Je Je Je | ||||
| | |
q lastima q se este terminando ![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
| |||
| | |
no se si se esta terminando esodel cabaret o sus problemas..lo importante es qe le ganemos el proximo domingo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
mmm no te creas, deben hacer algunos del plantel q opinan igual q el paraguayo. ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
bancas al traidor de caceres solo porque jugo aqui (?) es algo erroneo. . se fue para donde los chanchos y tiro ciertas indirectas contra Nosotros. es algo erroneo bancar jugadores como este muerto. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Cita:
El tipo tuvo 10 partidos en river... me parece que nosotros nos salvamos del tipo en realidad! Saludos diegocapo | |||||
| | |