Suplente en Primera
| Suplente en Primera |
Juan Sebastian Veron, es un tipo al que hay que admirar. Me encanta como jugador, es un lider natural mas alla de sus condiciones. Se caracteriza por su magistral pegada (terrible, una presicion unica). Un tipo que tambien me encanta (ojala algun dia se fijen en el) es Maxi Moralez. Saludos | ||
| |||
| | |
| 7º División |
Cita:
De Boca Palermo y nadie más. Riquelme me da verguenza ajena... Verón? El inglés? Ni ahí. | |||
| | |
| Suplente en Primera |
Jugadores que aplaudi y no son de river mmm.. de Argentina: Rodrigo Palacio Juan Sebastian Veron (un maestro) Mauro Boselli Cristian Fabbiani (ogro venite al club que amas a river) Santiago Solari (simplemente un caballero) Aureliano Torres de otros paises Kakà Federico ''Pocho'' Insua (cuando estaba en boca miraba solo los partidos por el) Lionel Messi (el mejor lejos..) Cristiano Ronaldo Andres D'Alessandro (contra boca no deje de alentarlo) Nilmar (lo veo parecido a Caniggia) y el mejor equipo de argentina este campeonato para mi estan entre san lorenzo y tigre PD: Para el que dijo que hace una bostera aca que tiene que ver? es preferible una persona educada aunque sea de otro club que un pelotudo/a que sea de river y sea un/a gil total ademas se nota que su idolo es el enzo | ||
| | |
| Amateur |
- Veron - Fabianni - Calderon | ||
| | |
| Amateur |
Nunca he aplaudido a jugadores de otros equipos. Si he reconocido que juegan muy bien! | ||
| | |
| Titular en Primera |
de otros equipos: veron angeleri andujar morel(tigre) blanco(lanus) bertolo(pero el que vi en banfield, porque nos metio un golazo el forro) el torito bergessio. etc. de bosta: al muchacho gaitan!!! es el unico que me gusta como juega | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |