Baneado
| Baneado |
Hola. Soy bostera. Ya lo aclaré en varios posts. Ahora el que quiera putearme que putee (pero que antes lea todos mis mensajes en estos foros), aunque prefiero el respeto. Ahora mi propuesta: ¿Qué jugadores de OTROS equipos te dieron ganas de aplaudirlos? Va un listado que se me ocurre ahora rápido, jugadores que EN GENERAL me gustan o gustaron y/o jugadores que en alguna jugada magistral me hicieron aplaudir: De cualquier equipo menos el equipo de que soy hincha:
De mi archirrival:
EQUIPOS que hoy da ganas de aplaudirlos (aparte del equipo del que uno es hincha): - Lanús - Tigre - Estudiantes de La Plata En ese orden, bah, los dos primeros están cabeza a cabeza. Hermoso fútbol y buen trato y respeto a la redonda. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Me olvido de un montón, pero estos nombres son los que me salen así, en caliente, de una. Sigan ustedes ahora, si mi propuesta les cae bien. La Colo. | ||
| | |
| Suplente en Primera |
mmm jugadores .... boselli... morel(tigre) sand salvio blanco lagos bertolo de vosta el unico ibarra ... equipos ... lanus ... pd:parece que entendes bastante de futbol saludos | ||
| |||
| | |
| Gloria Riverplatense |
Yo no aplaudo a Sand ni por putas. Pero que me acuerde, aplaudi al Mago Capria y al Beto Acosta, y eso que lo odie | ||
| | |
| Titular en Primera |
Lanús, Tigre y Estudiantes fueron los mejores equipos del año.. apaaa sabés ehhh | ||
| | |
| Baneado |
Cita:
Qué sé yo si entiendo, En esto todo es taaaan relativo. Sí te puedo decir que me interesa y trato de disfrutar del buen fútbol. En una época también iba a la cancha, pero ya no, no me da para arriesgar mi vida. La Colo ------------------------------- Cita:
Sand es un jugadorazo. No sé por qué la bronca, si de River se fue bastante malratado, ¿o me equivoco? Tendrían que haberlo cuidado y conservado. Bueh, esos errores se cometen en todos los equipos. Boca tuvo mala suerte con Boselli también, y no puedo dejar de admirar lo bien que juega. Aunque esté en Estudiantes. O aunque alguna vez juegue en River. Ojo, igual respeto tu opinión, tendrás tuds razones. La colo. ------------------------------- Cita:
No sé si sé, pero creeme que lo intento. Sí, Lanús, Tigre y Estudiantes fueron los mejores equipos del año, hay que estar muy ciego para no verlo. Fue un placer verlos jugar. La Colo
Última edición por Unadeporahi fecha: 11-dic-2008 a las 23:05.
Razón: Mensaje unificado
| |||||
| | |
| Suplente en Primera |
De otros equipos: El Toto Salvio El Rolfi Salvador Cabañas El Kili Gonzalez Zuculini Veron De Boca Palermo El arquerito Garcia y nadie mas.. | ||
| |||
| | |
| 8º División |
juan sebastian veron, y de pie | ||
| | |
| Titular en Primera |
A el sapito Encina. jaja | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
De otro eqipo : Juan Sebastian Veron | ||
| | |
| Ídolo del Club |
Mascherano, de Liverpool... Kaka, de Milan, y pensar antes lo trataba de puto...después me tapo la boca el guacho De acá...mmm Balquito (Lanus)...desde que debutó. Angeleri (Estudtes) y...Verón de a ratos... De Boca ninguno, no me gusta ninguno...je | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Al kun aguero A Riquelme pero el de la primera etapa en boca,ahora es un amargo y ni juega,pero me gustaba ese riquelme que pisaba la pelota. Y Sand no fue ningun maltratado,tuvo bastantes oportunidades y hasta era titular con astrada pero no la metia nunca...no me molesta para nada que le vaya bien en lanus mientras no vuelva. | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
Fuira bostera de mierda jaja. | ||
| | |
| 7º División |
jugadores argentinos q no son de river: la bruja veron, angeleri,andujar,braña,calderon,el colorado RE, a chilavert lo hubiese aplaudido sin dudas, a pelletieri, al papu gomez de arsenal, y por la jugada q hizo el finde pasado, a gaston aguirre jeje y de los extranjeros. creo q si pudiese ir a ver algun partido a europa aplaudiria a 3 jugadores q me encantan q son paolo maldini, steven gerrad y david villa... por ultimo de boca, los unicos dos q aplaudiria serian tevez y el negro ibarra, y nadie mas¡¡ bueno eso todo lo se me ocurre en este momento | ||
| | |
| Suplente en Primera |
A Verón lo aplaudiria | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
a el chapulin brañaaaaaaaaaa | ||
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |