Ídolo del Club
| Ídolo del Club |
¿Ganar o empatar? Estoy discutiendo con un amigo esto: Ganar: Suma 3 puntos, con un empate con Tigre ya es campeón. Tigre sigue teniendo chances. Empatar: Boca suma un punto, pero juga con un Tigre ya sin chances por lo que una victoría sería más fácil. Con dos de diferencia o uno con alta diferencia de gol es campeón. EDIT: mods, ¿le ponen encuesta?
Última edición por gatáctico fecha: 18-dic-2008 a las 14:16.
| ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Le conviene un empate. Por varios motivos: a) Deja a Tigre fuera de la pelea b) En consecuencia, el partido contra Tigre es un trámite, y dada la diferencia de gol ínfima de San Lorenzo, con un 2-0 es suficiente. c) No desgasta demasiado a los jugadores, y llega mejor desde lo físico contra Tigre. d) Es obvio que Arruabarrena, Jerez, Rusculleda, Morel y Cagna (todos ex-boca ó hinchas -caso Morel-) no van a querer arruinarle la fiestita a la mierda. Lastimosamente, gente... Boca Campeón... | ||
| | |
| Administrador |
| ||
| | |
| Ídolo del Club |
¿Por acá o por OA? | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Le conviene ganar por dos goles de diferencia... | ||
| | |
| Administrador |
| ||
| | |
| Ídolo del Club |
Le conviene empatar . Por dios que gane cualquiera de los dos . Yo lo grito uno de Boca en el ultimo minuto | ||
| |||
| | |
| Ídolo del Club |
Es insólito que a Boca le convenga empatar. Insólito. | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
| ||
| | |
| Titular en Primera |
Ya es campeon voka señores, nose pongan a analizar lo q puede pasar si empata o si gana...lo tiene muy en bandeja...y sino lo ganan jajajaja q gastada se van a comer dioosss | ||
| | |
| Titular en Primera |
Posta, basta de analizar.. nunca tendrían que jugar CASLA - voka el sábado!!! | ||
| | |
| Suplente en Primera |
para mi le conviene mas empatar. | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
| ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Ya está todo cocinado para que la final sea entre el poderoso y el pobre, a los 2 le conviene, Boquita que se jacta de estar bien económicamente está desesperado por entrarle plata de algún modo, eso evidencia que hace rato no traen jugadores de calidad y cada vez meten técnicos de más bajo nivel como Ischia y ahora quieren a toda costa este torneo (que barato no le salío, los árbitros contra San Martín y Racing hubo que pagarles, hay que recuperar la inversión con este torneo). Y Tigre con la final podrá dar a préstamo o vender jugadores a otros clubes o incluso al extranjero generando obviamente ingresos.. SEÑORES LA BOSTA ES CAMPEÓN.. además fue alevoso como armaron el sorteo del triangular.. como perjudicaron ayer a CASLA con los 2 penales, quedan más dudas?. | ||
| | |
| Titular en Primera |
Lo unico que rescataria es que el Ciclon se quiere matar. | ||
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |