Suplente en Primera
| Suplente en Primera |
A mi me asusta cada vez que leo esto de Boca, en serio. Porque si ellos están mal, imagínense nosotros. Debemos estar endeudados hasta los huesos y una realidad como la "Rogiblanco S.A." se me hace cada vez más posible. Me asusta en serio y me asusta mucho. El problema es que ni siquiera tenemos para salir de la crisis. Un plantel totalmente desvalorizado y no creo que alcance solamente con los sponsors. Única solución? Grupos empresarios que después se van a apropiar del club y hacerlo una empresa. Si hay algo que tenemos que agradecer es que en esto al menos nos ayuda el periodismo, aunque se me hace que es peor. Es preferible que el hincha lo sepa.
Última edición por Bob Dylan fecha: 30-jun-2009 a las 08:44.
| ||
| | |
| Suplente en Primera |
Cita:
Epaaaaaaaaaa. ------------------------------- Cita:
Jajaja.
Última edición por estebanlbt fecha: 30-jun-2009 a las 10:13.
Razón: Mensaje unificado
| ||||
| |||||
| | |
| Suplente en Primera |
no critiquen a Boca!! hay q entender que cuesta mantener a la Bombonera... tambien conocida como la Heladera de Buenos Aires... Encima está conectada todo el año para mantener constanmente frios a los jugadores y aficionados... | ||
| |||
| | |
| Ídolo del Club |
Cita:
| ||||
| | |
| 4º División |
| ||
| | |
| 8º División |
Están en el horno y me encanta. | ||
| | |
| Amateur |
Boca trae a Bacile, a Inzua y nosotro tenemo a Gososito y no trajimo a nadies. | ||
| | |
| Titular en Primera |
Te quiero Ameal. | ||
| | |||
| | |
| 8º División |
que hacen con la guita? traen a basile mantienen a raiquelme palermo y piden por insua.. eso hacen | ||
| | |
| Moderador |
| ||
| |||
| | |
| 9º División |
Cita:
Volviendo al tema del post, el culpable de que la bosta esté fundida se resume en una palabra: Tristelme. | |||
| | |
| Baneado |
Es de ignorante creer que esta crisis económica es culpa de Ameal. La culpa de todo es de Macri, lo que pasa es que siempre tuvo calladitos a los periodistas para que no digan nada. Hasta cuando estaba Pompilio todos decían "Boca es un club modelo, está perfecto, ordenado futbolística y económicamente", etc. Cuando agarra Ameal y Bianchi los mismos periodistas a los dos meses empezaron a tirar "Boca es un lío, está quebrado, es un infierno", etc. ¿Sabés por qué? Porque Ameal y Bianchi no tranzan con ningún periodista. Demás está decir que como Crespi quedó afuera de la torta, está armando toda una campaña encontra de la dirigencia. Lo que está haciendo esta nueva dirigencia es DEJAR QUE SALGA A LA LUZ todos los problemas, los mismos problemas que había con Macri y Pompilio, pero que los periodistas callaban porque recibían su sobrecito mensual, el mismo que reciben de Aguilar. ¿Si estás endeudado qué haces? ¿Reducís costos como hace Boca o te seguís endeudando como hace River? Pensá. | ||
| | |
| Amateur |
a quien ahi q matar? desde 1998 hasta hoy, ha obtenido 7 campeonatos a nivel local, 4 Copas Libertadores, 2 Intercontinentales, 2 Sudamericanas y 2 Recopas Sudamericanas. Es decir, un promedio de más de un logro y medio por año gente los bosteros vivieron lo mejor con macri la tormenta antecede al huracan... | ||
| | |
| 7º División |
Era sabido que cuando se fuera Macri iba a saltar que se afanó todo en Bosta. Y encima los del PRO les va bárbaro, mamita si este llega a ser presidente, ya estoy sufriendo de antemano. | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Recuerden que luego de la Libertadores del 2007, Niembro se olvidó del técnico y los jugadores, repitiendo "esto es el resultado de una gestión". Casualmente, Macri estaba a una semana de las elecciones para Jefe de gobierno | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |