iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 19:40. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » Fútbol » Fútbol Nacional » boca o independiente??

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Estrella del Equipo
Publicado 02-jul-2009, 02:54 #31
Cita:
Originalmente escrito por Cavegolgolgol Ver Mensaje
Boca... Independiente jamás fue grande, es un proyecto que hizo Julio Grondona cuando era presidente para que le paguen más por la televización de los partidos y que los jugadores quieran ir ahí.

Independiente está a la altura de Ferro, Gimnasia LP, no existe.
que decis chabon?? para mi vos sos de racing, siempre le tiras mierda a independiente, es inentendible lo tuyo, crees que racing es mas grande que el rojo, que este esta a la altura de ferro (un torneo en su vida), de GELP (eternos perdedores). no me entra en la cabeza lo que decis. es el equipo mas ganador de la libertadores en la historia, como no va a existir??? por favor...entonces el real madrid que tiene 9 champions, no existe?? que parametros tomas para decir esto? no entiendo

To7i no está en línea   Responder Con Cita
7º División
Publicado 02-jul-2009, 11:11 #32
Cita:
Originalmente escrito por To7i Ver Mensaje
Cita:
Boca... Independiente jamás fue grande, es un proyecto que hizo Julio Grondona cuando era presidente para que le paguen más por la televización de los partidos y que los jugadores quieran ir ahí.

que decis chabon?? para mi vos sos de racing, siempre le tiras mierda a independiente, es inentendible lo tuyo, crees que racing es mas grande que el rojo, que este esta a la altura de ferro (un torneo en su vida), de GELP (eternos perdedores). no me entra en la cabeza lo que decis. es el equipo mas ganador de la libertadores en la historia, como no va a existir??? por favor...entonces el real madrid que tiene 9 champions, no existe?? que parametros tomas para decir esto? no entiendo
indesingente es el equipo que más odio, más que a boca.

sabias que julio grondona fue presidente de independiente? el les compró las "7" libertadores que tienen además de las otras copitas de leche. Por algo ganaron "7" libertadores y perdieron 5 intercontinentales, en las otras dos intercontinentales le ganaron al Liverpool y a la Juventus, toda gracias a que grondona puso la platita.

Última edición por Cavegolgolgol fecha: 02-jul-2009 a las 11:13.
Cavegolgolgol no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 02-jul-2009, 12:12 #33
Cita:
Cita:
Cita:

sabias que julio grondona fue presidente de independiente? el les compró las "7" libertadores que tienen además de las otras copitas de leche. Por algo ganaron "7" libertadores y perdieron 5 intercontinentales, en las otras dos intercontinentales le ganaron al Liverpool y a la Juventus, toda gracias a que grondona puso la platita.

este si que sabe de futbol

y porque 7 y no 9 o 3??

don julio, presidio independiente desde 1976 hasta 1981,

y el rojo gano las copas del:

64 y 65
72,73, 74, 75 despues asume don julio hasta el 81

y el rojo vuelve a salir campeon en el 84

no coincide

pero bueh

tatitarp no está en línea   Responder Con Cita
5º División
Publicado 02-jul-2009, 17:28 #34
Cita:
Originalmente escrito por tatitarp Ver Mensaje
Cita:
Cita:
Cita:

este si que sabe de futbol

y porque 7 y no 9 o 3??

don julio, presidio independiente desde 1976 hasta 1981,

y el rojo gano las copas del:

64 y 65
72,73, 74, 75 despues asume don julio hasta el 81

y el rojo vuelve a salir campeon en el 84

no coincide

pero bueh

jajaja se la mando a guardar como loco jaja

Cavegolgolgol... no podes decir q independiente no existe ahora perdio mucho terreno pero historicamente desarrollo junto con river un buen futbol mas q boca por lejos, nunca se fue a la B, hace 25 años q no gana una libertadores y sigue siendo el q mas tiene !!

eso si son amargos pero buee eso no entra en discusion en el thread

Nico_millo_88 no está en línea   Responder Con Cita
Baneado
Publicado 02-jul-2009, 20:06 #35
Cita:
Originalmente escrito por BiGGboSS Ver Mensaje

Y nunca 33 veces primero...
Como que no? 24 nacionales, 6 libertadores , 2 sudacas, y 1 supercopa me alcanzan.

33 veces primero

Jo-jo

chu capo, un abrazo grande.

PD: ya los vamos a alcanzar....
-------------------------------
Hablando en serio, me parece que hoy por hoy esta discucion no tiene sentido. Boca Hoy le pasa el trapo al Rojo en torneos profesionales.

Pero no se puede negar que Independiente en su epoca deportivamente llego a ser uno o el club mas poderosos del pais.

Hasta el año 84

Independiente sumaba 11 titulos locales, 7 libertadores, 1 intercontinental, 3 interamericanas y 2 copas intercontinentales. por favor gente, no podemos decir que Independiente esta al nivel de Gelp y Ferro, estos numeros son impresionantes. Y hablamos del año 84, ayer...

Boca tenia en sus vitrinas 15 titulos nacionales, 2 libertadores y 1 intercontinental

River "solamente" sumaba 19 titulos nacionales...

Hoy los numeros son otros, y afurtunadamente estan a favor de Boca, pero no podemos hablar de que Independiente no existe...no seamos malos.

Igual son unos amargos, ojala se vayan a la B

Última edición por EL PADRINO fecha: 02-jul-2009 a las 20:25. Razón: Mensaje unificado
EL PADRINO no está en línea   Responder Con Cita
Baneado
Publicado 02-jul-2009, 20:54 #36
Independiente es el club con mas copas libertadores, pero tiene menos torneos locale que la bosta, me parece que independiente es mas grande, a mi parecer, tiene mas aguante que la bosta, si usamos algo para desempatar a los 2.

Riv3r Plat3 no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 02-jul-2009, 21:24 #37
Después de River viene Boca,no digamos boludeces.

Enviar mensaje a través de Yahoo a abbi
abbi no está en línea   Responder Con Cita
8º División
Publicado 02-jul-2009, 21:45 #38
Cita:
Originalmente escrito por Riv3r Plat3 Ver Mensaje
Independiente es el club con mas copas libertadores, pero tiene menos torneos locale que la bosta, me parece que independiente es mas grande, a mi parecer, tiene mas aguante que la bosta, si usamos algo para desempatar a los 2.
una estupidez!
si es por libertadores, entonces boca es mas grande que river?!!!!

RENE no está en línea   Responder Con Cita
Baneado
Publicado 02-jul-2009, 23:01 #39
Cita:
Originalmente escrito por RENE Ver Mensaje
por fin alguien que se da cuenta

EL PADRINO no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 03-jul-2009, 10:45 #40
que es boca??
que es independiente?

river el mas grande, los demas, son eternos segundos
indensigente como dijeorn arriba, gano todo gracias a grondona, a bosta lo fundo bianchi en el 2000, y aun asi, en estos 9 años de vida, sumaron fracasos tremendos, casi a la altura de los de aguilar

milloforever está en línea ahora   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 03-jul-2009, 11:20 #41
Cita:
Originalmente escrito por EL PADRINO Ver Mensaje
el mas ganador "EN" el futbol argentino, essstabien...

el mas grande "DEL" futbol argentino....hummmmmepaquerece que no...

Entonces quién?

Lucho_q22 no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 03-jul-2009, 12:23 #42
Cita:
Originalmente escrito por EL PADRINO Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por RENE Ver Mensaje
por fin alguien que se da cuenta
que?
Cuenta todo , para ser el màs grande se suma campeonatos, libertadores , cantidad de jugadores aportados a seleccionados , gente , etc.

Última edición por riverteamo77 fecha: 03-jul-2009 a las 13:12.
riverteamo77 no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 03-jul-2009, 13:57 #43
x suerte estamos hablaando de segundos....pero creo q es boca

angus young no está en línea   Responder Con Cita
9º División
Publicado 03-jul-2009, 15:18 #44
bosta

julian1988 no está en línea   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 03-jul-2009, 15:29 #45
racing lejos

juanma.sarandi no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » Fútbol » Fútbol Nacional » boca o independiente??
Herramientas
Desplegado
Reglas