Amateur
| Amateur |
| ||
| | |
| Amateur |
Respondo sus dudas. La camisetas ya están agotadas, no duraron mucho en el mercado. Es la camiseta de 105 aniversario, o sea... 105 años de existencia. Como los colores de Boca fueron inspirados en los colores de una bandera Sueca, la camiseta se hace en memoria a ellos. Yo la compré, me salio 350$. adiós. | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
Ayer vi a un banana con esa remera, me rei en la cara, pobrecito. | ||
| |||
| | |
| Amateur |
| ||
| | |
| Estrella del Equipo |
Cita:
| |||
| ||||
| | |
| Amateur |
Cita:
Y el termino "después se hacen caca encima"... ¿De quién? ¿De un grupo de gorillaz?, así como los de Boca se hacen caca encima, también los de River, Independiente, de Bolivia, Brasil e Inglaterra... somos seres humanos, no somos Supermans o Spidermans. No actuemos como cabernicolas, podemos razonar. adiós. | |||
| | |
| Suplente en Primera |
No entiendo, xq cuando ingesingente llevo banderas de bolivia se hizo semejante bardo y seguro que si una hinchada en contra de los bosteros lleva una bandera de Suecia no pasa nada. | ||
| | |
| Baneado |
Cita:
| |||
| ||||
| | |
| Amateur |
Cita:
Mira lo grande que somos que causamos que muchos equipos se fijen en nosotros, ya estoy cansado que nombren a Boca todo el tiempo. adiós. ------------------------------- El amor por la camiseta no tiene precio.
Última edición por Matias. fecha: 08-feb-2010 a las 15:58.
Razón: Mensaje unificado
| |||
| | |
| Ídolo del Club |
350 pesos?? jajjajajajajaja me parece que te vieron la cara | ||
| | |
| Baneado |
Cita:
Una cosa es amor, otra es poner 350 por una camiseta que no usan más.. Además, la hicieron con el pretexto de los 105 años, y ustedes tienen 10 de historia | |||
| ||||
| | |
| Baneado |
| ||
| | |
| 7º División |
| ||
| |||
| | |
| Amateur |
Zlatan les mandó una carta documento. | ||
| | |