4º División
| 4º División |
Estaba leyendo en wikipedia y vi que Angelito logro sacar campeon por primera vez a Central, yo creo que es un logro importantisimo para un club, pero por primera vez mucho mas... queria preguntar si hay cariño actualmente de la gente de central con angelito. Yo creo q deberian tenerlo aun mas cariño que el que tiene racing con mostaza. saludos., | ||
| |||
| | |
| 8º División |
no . mis amigos no sabian que el los habia sacado campeon por primera vez. y hasta algunos no lo conocen ... te juro por eso odio a los sinaliento , los odio con toda mi alma. | ||
| | |
| Titular en Primera |
Los sina no saben nada de su historia... bueno al menos mi viejos si saben. | ||
| | |
| 4º División |
Que ignorantes. | ||
| |||
| | |
| 4º División |
Y creo que ademas ascendio a Platense a Primera Division (dato a confirmar), y el fue quien armo el equipo de Argentinos Jrs que gano sus 2 campeonatos en los 80's, la Libertadores y jugo la Intercontinental. Es un tecnico impresionante, y de River lo saco un hijo de mil puta que se llamo Aragon Cabrera. Ahi fue cuando empezo a deteriorarse su salud. Edito para agregar un dato mas: En todos sus contratos ponia una clausula por si River lo venia a buscar. El se iba sin inconvenientes si River le pedia ser tecnico, sin importar el club donde estaba o la situacion.
Última edición por nicok10 fecha: 07-feb-2010 a las 16:28.
| ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Son unos ignorantes de mierda los sinaliento comegatos! | ||
| |||
| | |
| 9º División |
Angel Labruna, el más grande lejos. Mi viejo siempre me cuenta de él y si los de Central no lo recuerdan son una mierda | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Recien ahora lo conocen un poquito porque Sinaliento FC saco una camiseta con los idolos y campeones escritos en la parte de atras, y en una dice Director Tecnico Angel Labruna Lo peor de todo es que rc le dice a nob que no tienen idolos propios, cuando el que los hizo desvirgar es la maxima gloria Riverplatense... | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
| |||
| | |
| Titular en Primera |
| ||
| |||
| | |
| Baneado |
estos de central son unos cagados de hambre | ||
| | |
| Ídolo del Club |
que idiotas, un grande LABRUNA CARAJO | ||
| | |
| Amateur |
Labruna fue un ganador como jugador y como tecnico.la mayoria de los equipos que dirigio cumplieron grandes campañas, y ese titulo en 1971 lo gano él desde las semifinales contra ñuls cuando eligio el vestuario visitante por que segun angelito el vestuario local estaba mufado desde 1957. ANGEL AMADEO LABRUNA EL IDOLO MAS GRANDE DE RIVER PLATE ------------------------------- Labruna fue un ganador como jugador y como tecnico.la mayoria de los equipos que dirigio cumplieron grandes campañas, y ese titulo en 1971 lo gano él desde las semifinales contra ñuls cuando eligio el vestuario visitante por que segun angelito el vestuario local estaba mufado desde 1957. ANGEL LABRUNA EL IDOLO MAS GRANDE DE RIVER PLATE
Última edición por ricotero fecha: 11-feb-2010 a las 18:07.
Razón: Mensaje unificado
| ||
| |||
| | |