iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 11:42. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » Fútbol » Fútbol Nacional » Central y el gran Labruna

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
4º División
Publicado 06-feb-2010, 23:09 #1
Estaba leyendo en wikipedia y vi que Angelito logro sacar campeon por primera vez a Central, yo creo que es un logro importantisimo para un club, pero por primera vez mucho mas...
queria preguntar si hay cariño actualmente de la gente de central con angelito.
Yo creo q deberian tenerlo aun mas cariño que el que tiene racing con mostaza.

saludos.,

Enviar mensaje a través de MSN a brian14carp Enviar mensaje a través de Yahoo a brian14carp
brian14carp no está en línea   Responder Con Cita
8º División
Publicado 07-feb-2010, 04:46 #2
no . mis amigos no sabian que el los habia sacado campeon por primera vez. y hasta algunos no lo conocen ... te juro
por eso odio a los sinaliento , los odio con toda mi alma.

juanqi.carp no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 07-feb-2010, 05:20 #3
Los sina no saben nada de su historia... bueno al menos mi viejos si saben.

Emanuel River no está en línea   Responder Con Cita
4º División
Publicado 07-feb-2010, 15:23 #4
Que ignorantes.

Enviar mensaje a través de MSN a brian14carp Enviar mensaje a través de Yahoo a brian14carp
brian14carp no está en línea   Responder Con Cita
4º División
Publicado 07-feb-2010, 16:27 #5
Y creo que ademas ascendio a Platense a Primera Division (dato a confirmar), y el fue quien armo el equipo de Argentinos Jrs que gano sus 2 campeonatos en los 80's, la Libertadores y jugo la Intercontinental. Es un tecnico impresionante, y de River lo saco un hijo de mil puta que se llamo Aragon Cabrera. Ahi fue cuando empezo a deteriorarse su salud.

Edito para agregar un dato mas: En todos sus contratos ponia una clausula por si River lo venia a buscar. El se iba sin inconvenientes si River le pedia ser tecnico, sin importar el club donde estaba o la situacion.

Última edición por nicok10 fecha: 07-feb-2010 a las 16:28.
Enviar mensaje a través de MSN a nicok10
nicok10 no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 07-feb-2010, 16:33 #6
Son unos ignorantes de mierda los sinaliento comegatos!

Enviar mensaje a través de MSN a fedemillo.14
fedemillo.14 no está en línea   Responder Con Cita
9º División
Publicado 07-feb-2010, 22:52 #7
Angel Labruna, el más grande lejos.

Mi viejo siempre me cuenta de él y si los de Central no lo recuerdan son una mierda

Campeón.del.Siglo no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 08-feb-2010, 02:28 #8
Recien ahora lo conocen un poquito porque Sinaliento FC saco una camiseta con los idolos y campeones escritos en la parte de atras, y en una dice Director Tecnico Angel Labruna

Lo peor de todo es que rc le dice a nob que no tienen idolos propios, cuando el que los hizo desvirgar es la maxima gloria Riverplatense...

Enviar mensaje a través de MSN a Choeliten.
Choeliten. no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 09-feb-2010, 16:02 #9
Cita:
Originalmente escrito por nicok10 Ver Mensaje
Y creo que ademas ascendio a Platense a Primera Division (dato a confirmar), y el fue quien armo el equipo de Argentinos Jrs que gano sus 2 campeonatos en los 80's, la Libertadores y jugo la Intercontinental. Es un tecnico impresionante, y de River lo saco un hijo de mil puta que se llamo Aragon Cabrera. Ahi fue cuando empezo a deteriorarse su salud.

Edito para agregar un dato mas: En todos sus contratos ponia una clausula por si River lo venia a buscar. El se iba sin inconvenientes si River le pedia ser tecnico, sin importar el club donde estaba o la situacion.
Que grande!!! Angelito ayudanos desde el cielo!

Vamos el millo no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 09-feb-2010, 16:31 #10
Cita:
Originalmente escrito por juanqi.carp Ver Mensaje
no . mis amigos no sabian que el los habia sacado campeon por primera vez. y hasta algunos no lo conocen ... te juro
por eso odio a los sinaliento , los odio con toda mi alma.
Ajajajaja que buena firma!! C.Ronaldo relojeandole el bulto a uno! xD

Enviar mensaje a través de MSN a fedemillo.14
fedemillo.14 no está en línea   Responder Con Cita
Publicado 10-feb-2010, 19:54 #11
estos de central son unos cagados de hambre

System Of A Down no está en línea   Responder Con Cita
Ídolo del Club
Publicado 10-feb-2010, 21:12 #12
que idiotas, un grande LABRUNA CARAJO

lukariver está en línea ahora   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 11-feb-2010, 18:07 #13
Labruna fue un ganador como jugador y como tecnico.la mayoria de los equipos que dirigio cumplieron grandes campañas, y ese titulo en 1971 lo gano él desde las semifinales contra ñuls cuando eligio el vestuario visitante por que segun angelito el vestuario local estaba mufado desde 1957.
ANGEL AMADEO LABRUNA
EL IDOLO MAS GRANDE DE RIVER PLATE
-------------------------------
Labruna fue un ganador como jugador y como tecnico.la mayoria de los equipos que dirigio cumplieron grandes campañas, y ese titulo en 1971 lo gano él desde las semifinales contra ñuls cuando eligio el vestuario visitante por que segun angelito el vestuario local estaba mufado desde 1957.
ANGEL LABRUNA
EL IDOLO MAS GRANDE DE RIVER PLATE

Última edición por ricotero fecha: 11-feb-2010 a las 18:07. Razón: Mensaje unificado
Enviar mensaje a través de MSN a ricotero
ricotero no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » Fútbol » Fútbol Nacional » Central y el gran Labruna
Herramientas
Desplegado
Reglas