Titular en Primera
Miembro desde: diciembre-2005
Nombre: Ale
Socio Nro: Que te importa culiau? para que lo queres?
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
Y a mi que me importa?? Todo bien gii :wink: pero es para cordobeses... ya se que nos envidias (?) pero tampoco para tanto... | ||||
| | |
son todos corbobes son todos del gallinero(?) Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
nicolas chupamela ![]() | |||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
nico convida ![]() | ||||||
| | |
A La Mona lo banco y creo que a muerte. xD Pero a los seguidores...mameeeta, mejor lejos. Y al resto del cuarteto lo odio, menos al Cuarteto Obrero de Yayo. xD Eh chi culiau, ia tiene que iega Pa'lito. [No tengo la tonada...¬¬] Que dicho sea de paso me tengo que juntar a drinkear algo el sábado. xD | |||
| | |
Cita:
eeee culiau yo lo sigo a fulll a la mona, pero reconozco que hay morochos que le meten miedo hasta a Rambo ![]() | ||||
| | |
Cita:
Muchos se hacen de Belgrano o Taieres para ser mas "caco". Eso se da en muchos casos...encima la mayoria no saben una mierda de futbol y menos del folclore. | |||||
| | |
Cita:
Es cierto, aca en el interior no se nota tanto, pero tmb preguntan, y te dicen.. que sos de cba, tenes que ser de belgrano (copa cba) o de taiere ( Salta salta salta, pequeña langostam, taiere y los de voka son la misma bosta Giga, cuando quieras... | |||||
| | |
Cita:
EHHHH CARA E' SUEÑO QUE CONTA' NEGRO CUUUUULIAOO. MAÑANA ME VOY A VE' EL CLASICO BELGRANO TAAAAAAAALLEREEEE. ANDATE PA$$ARELLA. | |||||
| | |
Cita:
![]() | ||||||
| | |
Yo voy a hacer un thread para todos los Chubutenses... jaja.. debemos ser cuatro.. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
Negro Alvarez Chichilo Viale "El Flaco" Pailo "Cachito" Güenaventura Y el "Sapito" Cativa. ANDATE PA$$ARELLA. | |||||||
| | |