Titular en Primera
Miembro desde: December-2005
Nombre: Ale
Socio Nro: Que te importa culiau? para que lo queres?
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
yo taba con gorrita para tras y la camiseta tricolor... Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||||
| | |
Ganes o pierdas te vengo a alentar, River Plate vos sos mi vida, sos la alegria de mi corazon ♥ ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||||
| | |
Jajajajajajaja que tipo este Ale ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | |||
| | |
Cita:
Y si, seguro que habia cordobeses, la gente de villa maria viajaba hasta lo que sé; y los pibes de pozo del moye sacaban micros. De cba capital no se si habran hecho algo... Y tmb viajo gente de Rio cuarto.. Cordoba copaaaaaaaa....... | |||||||
| | |
Hablando de viajes, cuando llegan uds? Se nota la ausencia de Guiyu, extraño que me diga "turra" cada 2 min Ganes o pierdas te vengo a alentar, River Plate vos sos mi vida, sos la alegria de mi corazon ♥ ![]() | |||
| | |
compa de recreos tass conectado ? es la hora, es la hora (?) tuRiver | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
pero no.. la porx saluda te perdiste unas fernetiadas mas adelante jajaj Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||||||
| | |
Arieliiiiiiiiiiiiiiiiii Arieliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te está boludeando, si no fue el papazo este... ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | |||
| | |
Cita:
que sabe vo che culiau? no te mando mas mensajes cuando estoy en el baño ![]() | ||||
| | |
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJA Sos mi ídolo, te lo dije alguna vez? ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
malos¬¬ Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |