Titular en Primera
Miembro desde: June-2007
Cita:
Aaa los quiero ver culiaus Ganes o pierdas te vengo a alentar, River Plate vos sos mi vida, sos la alegria de mi corazon ♥ ![]() | |||||
| | |
Cita:
un ferne' (?) ![]() | ||||||
| | |
Cita:
Obvio que voy a estar allá papá, era un chiste para el orangutan de Ale... Sale asado, no? ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | ||||
| | |
:o :o :o Igual ya sabía por dónde venía la mano... ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | |||
| | |
Sí ![]() ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | |||
| | |
Cita:
Ganes o pierdas te vengo a alentar, River Plate vos sos mi vida, sos la alegria de mi corazon ♥ ![]() | |||||||
| | |
Cita:
![]() | ||||||||
| | |
Cita:
igual en mdp te apichonaste | ||||
| | |
les vengo a contar una anecdota(?) recien vengo de jugar un amistoso sorpresivo con chicos(?),la ultima vez habiamos jugado con unos mas considerados que los de hoy,pero bue...como saben,yo juego abajo,marque a uno todo el partido,todo bien hasta que...me metio un caño y se burlo ¬¬,se la perdone(?) pero lo volvio a hacer.. reverendo hijo de puta la concha de tu madre!!!decia yo...entonces me imagine la cara de pablo(?) y en una le di tal patada que aun debe estar buscando el tobillo... jugue con un dolor de riñon impresionante y me tuve que bancar a estos pelotudos. ![]() | |||
| | |
Cita:
El muchacho nose debe enterar.. de q lo toy quemando.. romii: como dijo otroo paraaaaaa humildee.. jajajaj saludoss cabellisticos(?) Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
De local no me apichono nunca ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | |||||
| | |