Titular en Primera
Miembro desde: abril-2006
Esto me hace acordar a la propaganda esa que decia... "SOLO LA SELECCION NOS UNE TANTO" o algo asi y salia el pataelana del ropero y se abrazaba con el gorriau los dos en bolas Yo tampoco quiero que le vaya bien a los bosteros, pero festeje cuando argentina empato,y queria que gane! No entiendo como pueden querer que tu seleccion pierda, son muy culiau culiau! | |||
| | |
Vos sos un buenazo Gringo. xD Martín es un tipo malaleche, por éso (?), y me contagia... | |||
| | |
Cita:
SIMEONE-11 | |||||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Cita:
Cita:
![]() | |||||
| | |
Hay gente a la que no hay pinchila que le venga bien! | |||
| | |
Alguien en casa? PARA NO VIVIR DESESPERADA... ![]() | |||
| | |
Yo. Recien llego de vender porongos y cintos. Que cuenta la gente?. ![]() | |||
| | |
de ese 1% de probabilidades de ir, ya estoy en un 60%... ojota ![]() | |||
| | |
viejo.. la vdd que son mala leche.. no pueden odiar a la seleccion... si bien yo tmb me alegro cuando el pecho frio de riquelme juega como el culo como de costumbre, no me gusta nada que unos paraguayos de mierda vengan y nos caguen a palos en nuestra propia cancha!!! Que Lo Pario!!!! Soy de River!! | |||
| | |
Chupala Pipa. Como andas culiau? sacaste el virus culiau ese de la maquina? ![]() | |||
| | |
Son pocas cosas las que me gustan (dudo que sea 1 aunque sea xD) y muchas las que me molestan... Unos paraguas agrandados me joden pero escuchar a los periodistas meter excusas para no decir que son todos unos muertos me rompe más las bolas así que prefiero comerme el gritito de los paraguas, je. Todos putos. - - - Gente, qué se cuenta? | |||
| | |
culiau tiy en clase aburridaso.. deci que aunque sea tengo internet que la zafa barbaro... pero igual ya noc que mierda hacer!!! como anda todo por aca??? Que Lo Pario!!!! Soy de River!! | |||
| | |
Pipero sos un culiau barbaro. Quien anda por aca culiauu..Daa que estoy aburrido y el sabado me toman parcial. Me van a G-A-R-C-H-A-R !!! ![]() | |||
| | |
Hola Cualiados jajaja como andan la gente linda de Cordoba?? "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | |||
| | |