Administrador
Miembro desde: May-2005
Despues de leer algunos post en los que se manchaban gratuitamente algunos nombres de algunos periodistas, pongo aca una listita de algunos.. Los mismos son CONFIRMADOS y obviamente la fuente me la reservo jaja.. Espero que les guste Enrique Macaya Márquez: Vélez Horacio Pagani: Boca Germán Paolosky: River Walter Queijeiro: Racing Fernando Carlos: Huracán Sebastián Vignolo: Boca Coco Ramón: River Emiliano Pinsón: River Gustavo López: Independiente Walter Nelson: Independiente Marcelo Araujo: San Lorenzo Walter Safarian: Boca Martín Liberman: Boca Martín Souto: Boca Ariel Rodríguez: Boca Román Iutch: Vélez Ernesto Cherquis Bialo: San Lorenzo Enrique Sacco: Independiente Eduardo Caimi: Independiente Néstor Centra: Argentinos Marcelo Benedetto: Argentinos Tití Fernández: Boca Fernando Niembro: River Mariano Closs: Boca Aldo Proietto: San Lorenzo Roberto Rinaldi: Boca Juan Carlos Pasman: Boca Marcelo Nasarala: Boca Martín Costa: Boca Martín Fava: Independiente Bocha Flores: Estudiantes Edul: Independiente Fernando Pacini: Boca Tano Fassini: Boca Costa Febre: Boca Chattas: River Fantino: Estudiantes Caldiero: Rosario Central Antico: Lanús Walter Saavedra: River Palacios: River Leto: San Lorenzo D’Alassio: San Lorenzo Alejandro Fabbri: Boca/Platense Recondo: River Bonadeo: Boca Varsky: Boca Verea: Independiente Fucks: Independiente Miguel Simón: Ferro Garófalo: River Pablo González: Boca Angela Lerena: Boca Ramenzoni: Racing Víctor Hugo: Rampla Jrs/Vélez Apo: River Germán Sosa: River | |||
| | |
Niembro no es de Chicago? | |||
| | |
Cita:
Titi Fernandez es de River y si no fijate quien es la mujer. A Vignolo lo vi jugar al futbol muchas veces con pantalon de all boys y remera de entrenamiento de River. Jugaba en campus (maza y mexico) a la misma hora que yo, en la cancha de al lado. | ||||
| | |
El Gordo desagradable de Palacios es de River? Puede ser que haya sido de pibe, pero ahora dudo que sea de River... derrama mierda el gordo ese. ![]() ![]() Rock & River | |||
| | |
Ahora van a venir post al estilo: "X periodista no es de A sino de B, lo sé porque _____ etc. etc." "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Cita:
quien quiera creer, perfecto, quien no, mala suerte.. Yo afirmo 100% que es real- | ||||
| | |
Cita:
Porque me suena haberla visto ya igual. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||||
| | |
SOLO PUEDO DECIR QUE LA LISTA PUBLICADA ESTÁ PERFECTA. SOBRE LAS DUDAS, PUEDO CONFIRMAR QUE TANTO TITI COMO EL POLLO SON DE BOCA. | |||
| | |
el dato de que Niembro es de River es viejo, desde la epoca en que fue funcionario de Menem, principios de la decada del 90... despues salió eso de que es hincha de Chicago, me parece para no quedar de contra a la bosta. | |||
| | |
Bue, son todos de Boca... Lo del Gordo Palacios hincha de River no me lo crei, ni creere jamas. | |||
| | |
Mucho bostero, demasiado diría... "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Sebastián Vignolo: Boca Martín Souto: Boca Ariel Rodríguez: Boca Me caian bien antes :S ![]() | |||
| | |
Cita:
Pablo Gonzalez es fanatico de Huracan | |||||
| | |
Para mi son todos bosteros, al igual que los arbitros , los tecnicos y los dirigentes (caso passarella y aguilar).. Reeeperseguido... http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
Igual los periodistas no juegan. Al que te molesta no lo mires. Varsky y Bonadeo a mi me gustan mucho y son de boca. Mira a alguien con quien te identifiques o te sientas a gusto y listo. No es muy dificil. Farinella me da asco por ejemplo. El gordo Palacios me daria verguenza que coincida conmigo, sea de boca, River o del milan. Son 4 de copas. Escucha a Victor Hugo y listo. | |||
| | |