iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 16:45. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » preguntas sobre futbol 5/6/7

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
emanuel33
Amateur
Publicado 05-ene-2011, 01:06 #1
gente del foro como anda?
miren yo soy medio ambicioso y quiero preguntarles algo, se puede jugar como el barsa en futbol 5/6/7??? ese juego de toque rapido y todo ese tema.
se puede jugar como italia? o sea catenaccio jajajajaja,

pregunto porque con mis amigos intentamos a veces jugar asi como el barcelona pero cuesta , y a mi me dicen q es imposible, me dicen juguemos al pelotazo o a lo q salga (?). yo digo q con practica se puede hacer algo no?o estoy loco? ajajaajajjaja
igual es para preguntar porq estoy al pedo... yo siempre busco divertirme (pero tambien quiero ganar )

despues otra pregunta vale el gol de arco a arco en futbol 5/6/7? y meterlo desde un lateral?

emanuel33 no está en línea   Responder Con Cita
Valencarp
Moderador
Publicado 05-ene-2011, 01:08 #2
En el fútbol 5 vale todo, gol de culo, con la pija, todo.

En cuanto a si se puede jugar como el Barsa... Es difícil porque los espacios son muy reducidos. Se puede jugar por abajo, pero buscar los espacios no se hace tan fácil porque las canchas no te permiten ese tipo de juego. Se puede hacer algo parecido, pero no igual al Barcelona.

Enviar mensaje a través de MSN a Valencarp
Valencarp no está en línea   Responder Con Cita
Patitio
Moderador
Publicado 05-ene-2011, 01:09 #3

Jajajajajaja, entiendo lo que queres decir... pero ustedes intentan jugar como el Barsa, pero capaz no tienen el talento que tienen los jugadores del Barcelona con los pies, o la preparacion y el entrenamiento que tuvieron ellos, sino cualquier equipo lo haria.

Patitio no está en línea   Responder Con Cita
alefanaderiver
Gloria Riverplatense
Publicado 05-ene-2011, 01:14 #4
en el futbol 5 vale todo amigo
y jugar como el barsa es depende de los players, si tus amigos tmb si juegan bien o mal..
tienen q tocar la pelota, hasta buscar el espacio nose, o hacer alguna magia como Messi.

alefanaderiver no está en línea   Responder Con Cita
RiverPasioon
Estrella del Equipo
Publicado 05-ene-2011, 01:23 #5
Desde cuando vale gol de lateral? Eso no existe muchachos...

RiverPasioon no está en línea   Responder Con Cita
Gonza.
Ídolo del Club
Publicado 05-ene-2011, 01:34 #6
El de arco a arco en futbol 5 tenia entendido que no se valia , el de lateral nunca valio ni en 5 ni en 7 ni en 11 ni en ningun numero jaja. Lo que decis del Barsa es imposible , primero porque eso que hace el barsa tenes que trasladarlo a una cancha de 11 , como lo haces en una cancha de 5 donde los espacios son muy reducidos ? Es imposible.

Enviar mensaje a través de MSN a Gonza.
Gonza. no está en línea   Responder Con Cita
To7i
Gloria Riverplatense
Publicado 05-ene-2011, 01:45 #7
En fútbol 5 se juega así, toque y toque nomás. No en forma tan seguida debido a la poca cantidad de jugadores y de espacio, pero el verdadero fútbol 5 se juega rápido y a los toques.
En fútbol 6/7 seguramente se puede, pero nunca juego con esa cantidad de jugadores asi que no se bien.

El gol de lateral no existe, y de arco a arco no se...eso depende mucho de las reglas del momento, algunos juegan asi y otros no.

To7i no está en línea   Responder Con Cita
TomyMza_River
Titular en Primera
Publicado 05-ene-2011, 01:53 #8
NO creo q podas jugar como el barsa no creo q tengas el talento de alguno de esos jugadores..ensima es muy reducido el espacio de esas canchas como para poder tirar toda esa magia

TomyMza_River no está en línea   Responder Con Cita
kueyo
Titular en Primera
Publicado 05-ene-2011, 02:43 #9
No le mientan, gol de arco a arco y de lateral no vale, y segun los que jueguen, pero mayormente los goles tienen que ser pasando la mitad de cancha, no podes hacer uno desde tu campo.

Enviar mensaje a través de MSN a kueyo
kueyo no está en línea   Responder Con Cita
Tadeok
Titular en Primera
Publicado 05-ene-2011, 02:43 #10
y... mira, los espacios son MUY reducidos y ademas tenes qe tener la magia del barca para jugar así... Nunca se hizo un amistoso entre el barca y algun otro equipo en una cancha de futbol 5 y que este grabado?? estaria bueno qe cada tanto hagan algo así

Enviar mensaje a través de MSN a Tadeok Enviar mensaje a través de Yahoo a Tadeok Enviar mensaje a Tadeok utilizando Skype™
Tadeok no está en línea   Responder Con Cita
fede_arshavin
Estrella del Equipo
Publicado 05-ene-2011, 12:12 #11
creo que se puede hacer de atras de mitad de cancha si es un tiro libre
-------------------------------
creo que se puede hacer de atras de mitad de cancha pero solo si es un tiro libre
creo que se puede hacer de atras de mitad de cancha pero solo si es un tiro libre

Última edición por fede_arshavin fecha: 05-ene-2011 a las 12:13. Razón: Mensaje unificado
fede_arshavin no está en línea   Responder Con Cita
millo_locura33
Gloria Riverplatense
Publicado 05-ene-2011, 13:37 #12
en futbol 5 se puede jugar al toque y toque pero tiene q ser todo muy preciso, ahi vale el gol con la mano, con la chota de cualquier forma, por lo menos tenia entendido q si la pelota pasa la mitad de cancha el gol vale
Cita:
Originalmente escrito por fede_arshavin Ver Mensaje
creo que se puede hacer de atras de mitad de cancha si es un tiro libre
si creo q es la unica forma

Última edición por millo_locura33 fecha: 05-ene-2011 a las 13:38. Razón: Mensaje unificado
millo_locura33 no está en línea   Responder Con Cita
LeaFernet_14
5º División
Publicado 05-ene-2011, 22:15 #13
Se puede jugar a los toques, pero como es reducido es muy jodido. Es mas parecido si lo haces en cancha de 7, igual depende de los jugadores, con mis amigos intentamos tmb jugar a los toques pero despues de 5 o 6 termina alguno con una individual, o pelotazo arriba, o remate desde cualquier lado jaja.
Con respecto a los goles de lateral, segun tengo entendido no valen si no la toca nadie en el trayecto. Lo mismo con el gol de arco a arco, generalmente detras de mitad de cancha no valen

LeaFernet_14 no está en línea   Responder Con Cita
IdentidadRiver
Reserva
Publicado 05-ene-2011, 22:58 #14
como yo pienso, deberian hagarrar a un equipo en un espacio normal y que se pongan a hacer pases, al que intenta algo mas que un pase, osea alguna estupidez se lo hecha, sabes cuantos vuelan.
Creo que es buena tecnica para jugar como el barsa, yo por lo menos lo intento, no paro de tocar cuando juego.

IdentidadRiver no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » preguntas sobre futbol 5/6/7
Herramientas
Desplegado
Reglas