Estrella del Equipo
|
Estrella del Equipo
|
Bueno hago este thread porque creo pienso que a alguien le va servir
Yo tenia un problema que me llegaban mensajes de 2112 y 1616 que yo no habia mandado, mandaba mensajes para darlo de baja y me respondian "Ha ocurrido un error. Contenido no cobrado" y a mucha gente le pregunte como podia darlo de baja todos me decian lo mismo, llame a Claro, me dijeron que desde ahi no podian darmelo de baja que solamente podian hacer algo para que no me los cobre pero me iban a llegar igual. Bueno ahora encontre unas webs que funcionan y si sirven para que no te lleguen mas mensajes. PARA DAR DE BAJA 1616, 6569 Y 4242 Link: Web Bajas - Login Usuario: claro Contraseña: claRO798 (asi como la puse) PARA DAR DE BAJA 2112 Link: Sitio de interactividad y reportes de TIMw.e. Usuario: callcarg Contraseña: carg7886 En ID pongan: 42 Y en Phone Number Ingresar el codigo SIN el prefijo de pais adelante, sin el 0 y sin el 15 PD: En Claro si llamas si te lo pueden dar de baja de ahi, son vagos nada mas. Si ya sabian esto sepan disculpar, pero no creo que todos lo sabian, abrazo |
||
|
|
|
Suplente en Primera
|
a mi me paso una vez, habia mandado una para que me aparezcan minas en bolas (tenia 12 años) y yo pensando eso mande a vibramovil algo asi, y me mandaban mensajes con posiciones de kamasutra, se imaginan yo con 12 años no entendia un sope, y cuestion que le tuve que decir a mi viejo en un tiempo la cagada que me mande, por suerte la di de baja jajaja, es una mierda!
|
||
|
|
|
Estrella del Equipo
|
jaja la unica vez que puse algo de eso mande para fotos de adabel guerrero (tenia como 12 años, me llegaron las primeras fotos y lo di de baja xq me consumia mucho
|
||
|
|
|
Moderadora
|
Yo por algo de river, creo que era por el sorteo de una camiseta a xamorariver, insoportable, mandaba baja y no lo aceptaba, hasta que descubri que habia que mandarlo en mayuscula.
|
||
|
|
|
Gloria Riverplatense
|
Típico: Te suena el celular y vas desesperado para ver quién y es Claro/Movistar/Personal.
|
||
|
|
|
Baneado
|
esa firma lpqtp...
|
||
|
|
|
Moderador
|
el 242 me volvio loco un mes... por suerte lo di de baja... lo raro es que nunca mande ningun mensaje a ese numero
|
||
|
|
|
Gloria Riverplatense
|
|
||
| |||
|
|
|
Estrella del Equipo
|
|
||
|
|
|
Baneado
|
|
||
|
|
|
Ídolo del Club
|
jajajaja todos mandamos para que nos lleguen minas en bolas
|
||
|
|
|
Gloria Riverplatense
|
Que mierda eso.
|
||
|
|
|
Amateur
|
no me deja entrar ala cuenta para dar de baja
|
||
|
|
|
Suplente en Primera
|
Yo a los 12 miraba Redtube :trollface:
|
||
|
|
|
Moderador
|
Cierro. Tema antiguo que revivió sin necesidad, vamos a ahorrarnos la posibilidad de que genere algún inconveniente.
La recomendación en estos casos es solicitar la baja en tu operador, insistiendo hasta conseguirlo porque es su obligación. |
||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|