Baneado Temporalmente
Miembro desde: junio-2008
Nombre: Rodo.
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Ojala Fuera Socio jajaja.
| |||
| | |
Para mi ni aldosivi, ni alvarado, ni peña, ni gilmes tienen nada que ver con river!! Ni sus hinchadas ni nada! PRIMERO RIVER y a river no se lo compara con nada. Q hinchadas parecidas.. q no se q mierda.. no jodan. RIVER es river y todo lo demas no existe si se lo quiere comparar. Por otro lado.. cuando fui a ver un Aldosivi - El porvenir.. q era el 1er partido de local de aldosivi en la B nacional, la hinchada en su momento tenia los trapos con el 12. Un asco, cuando vi eso no fui nunca mas jajaa! Si no me equivoco, en el 2004 contra Huracan (TA) vi en la tribuna de river una bandera de palo que era mitad de river y mitad de alvarado. Tampoco me cabio ni medio.. river es RIVER!! Puede ser q haya sido un partido de verano tb.. pero no estoy seguro.. alguien se acuerda ? A DONDE VAYAS... SIEMPRE ESTAREMOS ![]() SOS LO MAS GRANDE... LO QUE MAS QUIERO | |||
| | |
quiero decirles algo desde lo mas profundo de mi corazon... ME TIENEN LOS OVARIOS POR EL SUELO CON ALDOSIVI,ALVARADO,PEÑA Y QUILMES!! TODOS EQUIPOS PECHO!!!!!!!!!!!! VAMOS A CUMPLIR 100 PAGINAS HABLANDO DE ESTA MIERDA? ![]() | |||
| | |
Cita:
No me acuerdo la verdad... Pero ni hablar mariano!, es obvio que son incomparables a RIVER.!!!! RIVER ES UNICO:!! ------------------------------- Cita:
NI AHIIIIIIIIIIII , es una discusion boba sin sentido..
Última edición por Mdq_esderiver fecha: 11-sep-2008 a las 16:45.
Razón: Mensaje unificado
| |||||
| | |
hay que dar el ejemplo entonces.. che,nos juntamos el domingo? ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
toda la razon mati.. *edit: nos juntamos el domingoooo! llevo la camara, y filmacion y fotos para festejar las 100 pags jajaja PERO VIENEN TODOS EEEEHHH!!(vos tmb santi..) beso.. | ||||
| | |
Cita:
Seee vamos a festejar como locoooo pd: hay que ver en que cafe, ya sabemos que studio cafe y jockey, son mufa (?) | |||||
| | |
nadie comparo esas hinchadas con river, lo que se dijo fue que en la hinchada de quilmes y alvarado son de river, punto final, se termino el diaologo de los equipitos estos avisen por sms la hora y el lugar del domingo | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita: hace unas horas dije...HAY QUE DAR EL EJEMPLO y vos la seguis... Les mande sms a TODOS,avisen,asi aviso y les vuelvo a mandar a TODOS. (me quedan 2800 sms a usar hasta el sabado xD) ![]() | ||||
| | |
no la segui, era para terminar de aclarar porque habia quedado un clavo suelto jaja, y ya le puse el punto final | |||
| | |
basssta!!! a que hora es el partido el domingo? nos tendriamos que juntar una hora antes por lo menos ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |