Titular en Primera
Miembro desde: octubre-2005
Ah estamos copando el foro con esto!!! | |||
| | |
Poné foto tuya en tanga, Clarita. Para que carajo quiero ver una toma aerea del mar??? ![]() | |||
| | |
jajajjajajja desubicado como chupete en el orto! ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
nah..si pongo foto mia en tanga se espantan los foristas! jajaja la idea es que entren ajjaajjaja xD | |||||
| | |
QUE BAILE CLARITA EN TANGA PARA LA BANDAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BAILE CLARITA EN TANGA PARA LA BANDAAAAAAAAAAAAAAAAA ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
RAFA! VOS SOS MI HERMANO MAYOR! ¬¬ DEJA DE PROSTITUIRME! XD ACLARO: NI EN PEDO SUBO FOTO MIA ...¬¬ (?) | ||||
| | |
O sea que tenés fotos tuyas en tanga??? Yegua!!!! pasámelas por msn o mandámelas al mail por lo menos. ![]() | |||
| | |
noooo! jajajajajajajaja pero ni en pedo subo foto.. cualkier foto! jajajajajajaja que tipo eeee! ¬¬ (aparte no estas en el msn =( ) | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||||
| | |
Me acuerdo cuando las minas me decían: "no Rafa, no te confundas. Yo te quiero como amigo". Ahora me dicen "yo te quiero como hermano" jajajajajajajajajaja Igual todo bien con Clarita, es mi hermanita virtual posta. Pero el palo va dirigido para las otras yeguas. ![]() | |||
| | |
YO LLEVO MI BANDA Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
Cita:
| ||||||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |