Cita:
|
Originalmente escrito por clari.River Cita: |
Originalmente escrito por Kissero Riverplatense Cita: |
Originalmente escrito por apu Cita: |
Originalmente escrito por RafaRiver | Adhiero. | bueh.. viejos verdes JAJAJAJJAJAAJAJAJA  (kissero no me putees ..) | No te puteo. Se que ya me he convertido en un viejo verde  . | piiiufff.. (?) no..es que recuerdo una vez en lpm que me pegaste una temenda revolcada.. y desde ese momento me da cosa hablarte jajajajajaja no notaste que jamas comento nada que vos digas?  te tengo miedito jajajaja | Esto empieza a tomar color, el color del pecado (?) | JAJAJAJAJAJAJAJJJAJJAAJ QUEDO HORRIBLE! NO ME AVIVE
lo que quise decir fue que me re puteo y me dejo mal parada ...tututut | Estos piensan cualquier cosa. Pero porque te putee??? La verdad que no lo recuerdo. Es raro que putee. Y mas a una mujer. | me puteaste por un tema musical... no me acuerdo exactamente..peor si..me re puteaste..y me senti re incomoda /:.. te evito siempre jajajajajajaja xD  |
Seguramente ese dia tenia los cables en cortocircuito, me suele pasar algunas veces. Te pido disculpas por esa puteada. No fue con intencion. Encima una puteada por un tema musical, la verdad que tendria que haber estado mal ese dia para hacer eso.