Amateur
Miembro desde: January-2005
¿Sos Socio?: Si
no me va esto de discutir aca por quilmes y peñarol, pero si lo puse orgulloso porque viajaron 10 personas a un amistoso q no vale nada en uruguay y si jugaba peñarol no iba ninguno. COmo cuando juegan en corrientes, santiago del estero, comodoro rivadavia, rafaela, junin que no va ninguno y quilmes siendo todo lo q vos decis lleva gente... si si, sin ser campeones de nada, ni ganar clasicos, habiendo ganado solo el TNA y teniendo menos gente!!! Igual llevan la bandera hinchada de america, cuando ninguno viajo a esa final!!! q se yo... son maneras de ver las cosas... todo bien RIVER SOS TODO, saludo p todos | |||
| | |
bueno, se termina la discusion QUILMES-peñarol, a ver si tengo que empezar a rescatar a un par, aguantaaa alan jajaja, no ponganse las pilas, esto es River y nada mas | |||
| | |
Cita:
saludos. ![]() Heart of an eagle He flies through the rainbow Into a new world and finds the sun Spreading his wings above all the sorrows The glory of Eagleheart. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Jajajaja. mejor que pongas orden, se van por las ramas cuando hablan del basket sino xD. ![]() Heart of an eagle He flies through the rainbow Into a new world and finds the sun Spreading his wings above all the sorrows The glory of Eagleheart. | |||
| | |
que habra pasado el viernes a la noche que nadie firma aca?^Se murio todo el mundo ? jajajajaja Por otro lado.. estoy pasando un bajon pesado.. hasta el partido con RACING no se viaja =( ! me cago en las re putas eliminatorias q jodieron la fecha y x eso ahora jugamos con velez un miercoles! saludos gente A DONDE VAYAS... SIEMPRE ESTAREMOS ![]() SOS LO MAS GRANDE... LO QUE MAS QUIERO | |||
| | |
el viernes habia joda | |||
| | |
Cita:
El rodri tuvo un cumple de 15 ![]() Heart of an eagle He flies through the rainbow Into a new world and finds the sun Spreading his wings above all the sorrows The glory of Eagleheart. | ||||
| | |
uh me re imagine que se iva armar un quilmes peñarol jajajaj bueno voy a dar a mi opinion respecto a esto. Es verdad que hay mas gente de peñarol que de quilmes, pero quilmes tiene mas "barra".En la tribuna de quilmes se ven muchas camisetas de river y en la de peñarol no muchas tambien es verdad. tambien me di cuenta que la mayoria que son de quilmes son de alvarado tambien. porque hay muchas camisetas de alvarado en la tribuna de quilmes. es dificil encontrar gente de quilmes y aldosivi. el basquet no me interesa no soy de ninguno y de futbol soy simpatizante de aldosivi fui un par de veces pero no le doy mucha bola RIVER sobre todas los demas. saludos gente Yo soy asi, a river yo lo quiero.... | |||
| | |
la hinchada de quilmes y la de alvarado son practicamente la misma | |||
| | |
Gente de boca = gente de Aldosivi = gente de Peñarol = ignorancia, no saben nada de fútbol y/o basquet. Es así. Proximamente el análisis de Quilmes y Alvarado | |||
| | |
Cita:
![]() Heart of an eagle He flies through the rainbow Into a new world and finds the sun Spreading his wings above all the sorrows The glory of Eagleheart. | ||||
| | |
Cita: Cita:
Cita:
gallo pelotudo! ![]() | ||||||
| | |
Cita: Fue un día que estaba re chancho (?) ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | ||||
| | |
Cita: ![]() | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |