Suplente en Primera
Miembro desde: agosto-2006
¿Sos Socio?: Si
bueh.. ya q estan todos con los trèds de sus respectivas zonas de residencia(?).. aca abro el tre que estaba faltando.. y ..QUE NO PUEDE FALTAR! por que? por que los marplatenses tenemos TODO EL AGUANTE (?) bueh.. no se jajajajaja xD agrego foto 8) 8) 8) (?) ![]() | |||
| | |
Cita:
Hablando de eso, manda un saludo para todos el Culiau de Nico Clara, sacale las mayúsculas al título, que no vendés nada (?) ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | ||||
| | |
Cita:
los cordobeses tienen mayusculas.. asi que NOSOTROS TAMBIEN! ¬¬ mierrda.. te haces el cordobes vos.. (?) jajajaja | |||||
| | |
Santi es nuestro. Clari, no esi'ti. Tene' uno meno', gila. Banco a los Marplatenses. :abazo: | |||
| | |
no se compara con la banda del pelotero,liderada por arielii ajajsdhajdajsdhasjdasd | |||
| | |
JAJAJAJAJA AGUANTE EL INTERIOR =) | |||
| | |
Cita:
EN MAR DEL PLATA! HAY UNA BANDA! HAY UNA BANDA DESCONTROLADA, QUE SIGUE A RIVER A TODAS PARTES Y SE LA BANCAA (?) N TODAS PARTES! (jajajajajajaja malisima! xD santi va a entender xD) | ||||
| | |
Aguante Bahia Blanca, Marplatense hijo mio en todo. | |||
| | |
Cita:
a buenooo ¬¬ malisimo bahia blanca.. HORRIBLEEE.. seguro sos de villa triste (?) jajajajaj | ||||
| | |
Cita:
Aguante Peñarol 8) Ganes o pierdas te vengo a alentar, River Plate vos sos mi vida, sos la alegria de mi corazon ♥ ![]() | |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Para vos Giga! Tenemos gente en todos lados! jajaja ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | ||||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Es buenos aires sin subtes y con playa. Una mierda ![]() LA RESPUESTA ESTA EN LA CANTERA NO A LOS REFUERZOS FALOPA | |||
| | |
Cita:
![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |