9º División
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: No
Gente beu habro este tema para ver a quienes les gusta este foro, aviso que no quiero crear problemas con nadie ni nada por el estilo solo quiero saber si soy el unico q no le gusta por q ami me gusta mas el anterior... pero bue capas q hay qacostumbrarse a este saludos!! RIVER PLATE | |||
| | |
a mi me gusta vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
prefero el anterior diseño, el de TuRiver pero calculo que sólo es cuestión de tiempo para acostumbrarse a este. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
HABRO.?? Jajaja a mi no me gusta...Pero hay que bancar a los Admin. para que sea lo mejor y mas comodo para todos.! ![]() | |||
| | |
Esta bueno, pero obviamente estamos medio perdidos pq hay que acostumbrarse....le falta mejorar un monton de cosas, las firmas que se vean como antes, los emoticon y demas pero creo que es cuestion de horas acostumbrarse...... Lo que si, si no hacen moderador a Rafa, marche una huelga foristica ya!! No posteamos hasta que sea mod Rafa....ponganse las pilas asi no tenemos que tomar esa medida gente, todos queremos estar bien... | |||
| | |
ni fa ni fu Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
me sentia mucho mas comodo con el anterior pero este tiene un diseño mas moderno y no me manda errores ni me desconecta de foro asi q e ese aspecto parami sera mejor este pero solo es cuestion de acostumbrarse a este y ya esta river mi pacion | |||
| | |
Me gustaba mucho mas TuRiver... | |||
| | |
Ni Tu River Ni Lpm Ni Alan Ni Adrian Foro Monumental!!! :d | |||
| | |
A mi me gusta,q eu se yo, esta rapido que es importante, los usuarios son los mismos nada mas que ahora hay mas que en turiver, lo unico feo es que apenas entras tenes que volver cone l tema avatar y firma, pero en un rato se soluciona jajaja | |||
| | |
me gustaba el diseño de tuRiver | |||
| | |
No le doy importancia , en el fondo me da lo mismo jaja :teeth_smile: paz ? | |||
| | |
A mi, me va mas rapido que ninguno que visite (el primer lpm y el de tr) y eso es lo que mas me interesa, el diseño me es secundario. | |||
| | |
Cita:
Hagamos el amor y no la guerra :wink_smile: | ||||
| | |
| |||
| | |