7º División
Miembro desde: marzo-2008
¿Sos Socio?: Si
Cita:
| ||||
| | |
muy grosa esa serie es un groso medio loko pero groso jajajajajajajajajaja viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | |||
| | |
Excelente serie!!! "Everybody lies" ... Hugh Laurie participó en un capítulo de Friends...muy bueno. ![]() | |||
| | |
Yo colgué. Tengo en mi escritorio un capítulo hace 6 meses y todavía no lo vi. -=LAELITE=-: House MD 2da Temporada Para bajar los capítulos. Estan todas las temporadas. Ahí puse el link de la segunda, pero entran y se van a la que quieran. Links Rapidshare. | |||
| | |
en q canal esta? | |||
|
universal ![]() | |||
| | |
che me parece que hay un blog con casi todas las temporadas de el doc!!!! tendria que buscarlo jejejejejeje viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | |||
| | |
bueno aca hay un lugar en donde pueden descargar temporadas de el doc House M.D. Todas las temporadas en Descarga Directa « Surrender viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
jeje no los vi si no ni me molestaba en buscarlo jajajajajajajajajajajajaja viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | |||
| | |
jajajaja pero los que yo puse son de descarga directa ![]() viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | |||
| | |
una de las mejores series junto a two and a half men. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
ess laa mejor seriee lejos, aaa capitulos nuevos yaa los vii (H), jakjak. Vistee cameron ajajaja sii la mejor ¿Y qué sería del equipo sin Matías Abelairas? ¿Lo mismo? http://www.ole.clarin.com/notas/2008/04/09/futbollocal/01646672.html | |||
| | |
Cuando arrancan los nuevos capitulos? | |||
| | |
Los nuevos capitulos empiezan a emitirse del 28 de abril hasta el 19 de mayo o sea van a ser cuatro los estrenos de la temporada y creo uno de esos capitulos va a ser un doble capitulo por lo que lei por ahi. Saludos. ![]() FucK the past...kiss the future | |||
| | |