Amateur
Miembro desde: febrero-2008
el otro dia boludiando por internet entre a una pagina q decia de q cuadro son los periodistas deportivos... aca les dejo una lista. Gastón Recondo: River Leonardo Farinella: River Marcelo Palacios: Boca (pero era de Vélez) Horacio Pagani: Boca (va, de Riquelme) Alejandro Fabri: Platense Gonzalo Bonadeo: Boca Ari Paluch: Boca Fernando Niembro: Chicago Mariano Closs: San Lorenzo Alejandro Fantino: Boca (con pasado en Colón y Estudiantes) Fernando Bambino Pons: San Lorenzo Cherquis Vialo: San Lorenzo Marcelo Araujo: San Lorenzo y Atlanta Diego Chavo Fucks: Independiente Pablo González: Huracán Fernando Carlos: Huracán Macaya Márquez: All Boys y Racing Ariel Rodríguez: Independiente Martín Souto: Boca (pero era de Huracán) Sebastián Vignolo: All Boys e Independiente Germán Pablovsky: River Paulo Vilouta: Boca Sergio Gendler: Boca Fernando Pasini: Rosario Central Pablo Giralt: Independiente Walter Queijeiro: Racing Club Marcelo Benedetto: Argentinos Juniors Walter Safarián: San Lorenzo Walter Nelson: Independiente Juan Pablo Varsky: Boca Tití Fernández: San Lorenzo Martín Líberman: Boca Oscar Martínez: Independiente Crsitian Garófalo: Racing Club Toti Pasman: Boca Horacio Ramenzoni: Racing Club Héctor Gallo: Chacarita Víctor Tujschinaider: Argentinos Juniors Matías Martín: River (Defensores de Belgrano) Viviana Semienchuk: Independiente Enrique Sacco: Independiente Gustavo López: Lanús Gustavo Silvestre: Independiente Osvaldo Príncipi: Estudiantes Marcelo Gantman: Chacarita Diego de la Sala: Racing Club Aldo Proieto: San Lorenzo Atilio Costafebre: River Daniel Hadad: River Luis Majul: River Gabriel Schultz: Argentinos Juniors Marcelo Zlotogwiazda: Almagro y Boca Mario Pergolini: Boca Di Natale: Boca Eduardo De la Puente: Boca Ignacio Goano: River Marcelo Guerrero: Boca Enrique Quique Felman: Atlanta Alejandro Appo: Vélez Quique Wolf: Racing Club Elio Rossi: Rosario Central Adrián Paenza: River igual para mi hay algunos q estan mal.. por ej CLOSS q despues de liberman es lo mas bostero q hay en el periodismo deportivo... y dp a pesar de q pagani ta todo el dia rompiendo las peltoas con tristelme... creo q es de river.. bue nose,les dejo esto para boludiar un rato un abrazo | |||
| |
sin objeciones... salvo que titi es de river y mariana klos de boca | |||
| |
Nacho Goano, lo mas gallina que ahi dentro del periodismo jajaja. ![]() | |||
| |
Cita:
EL BAMBINO PONS ESCUCHE EN UN MONTONDE LUGARES QUE ERA D RIVER LIBERMAN AUNQUE A NINGUNO LE PAREZCA ES DE ATLANTA Y QUIQUE WOLF ES DECLARADO HINCHA DE INDEPENDIENTE 8/05/08: papelon con San Descenso 6/11/08: papelon con Chivas Jugadores Cagones Vayanse Todos!!!! | ||||
| |
raro que toti sea de boca y peleo con La heladera | |||
| |
Aguante Lito...varsky me parece q es de River!! YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| |
SI TINCO, PERO YA PASMAN DIJO EN LAS TRANSMICIONES DE FANTINO QUE ES HINCHA D VOKA 8/05/08: papelon con San Descenso 6/11/08: papelon con Chivas Jugadores Cagones Vayanse Todos!!!! | |||
| |
Fernando Carlos de Huracan? La mayoria son del rojo | |||
| |
titi es d river.. quique de indisingente Mis viejos me dieron la vida..RIVER las ganas de vivirla!! | |||
| |
Algunas correcciones: Titi Fernandez es de River Vignolo es de Boca Closs es de Boca Gendler es de River Della Salla de Chacarita ![]() ![]() | |||
| |
qique wolf es de racing es amigo intimo del papa de un amigo, y le dijo q es de racing ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| |
Cita:
Closs... se dijeron tantos cuadros del golpeador de blancas gritador desaforado de goles contra River defensor de militares represores... que era de Huracan, de Independiente, de Ferro, de voka... Hace poco supuestamente le CONFESO a un moderador de TuRiver que era de voka... Titi Fernandez varias veces habia escuchado que era de River EL asqueroso fosforito maricon de Lieberman ademas de ser FANATICO de voka es ferviente seguidor de Atlanta (un poco obvio, no? ja) Un CORDOBES hincha de Central ??? Mmmmhhhh yo checkearia el dato del enano maldito eterno segundon Elio Rossi... decian que era de voka, que era de Huracan... Pagani es super recontra bostero... el bambino es CONFESO hincha del cuervo. | ||||
| |
Y Araujo no es cuervo ni a palos...es bostero para mi....... Y Victor Hugo de que es??????
Última edición por mendoza es de river fecha: 24-mar-2008 a las 18:19.
| |||
| |
Vaya, que aburrido ai que etsar para buscar eso xd | |||
| |
Araujo es de San Lorenzo, segurísimo. ![]() ![]() | |||
| |