Reserva
Miembro desde: September-2006
Nombre: Diego
¿Sos Socio?: No
Nose si alguien abra oido alguna vez esta noticia... la verdad me impacto mucho ya que fue uno de los dibujitos que segui desde que tengo memoria, es duro darte cuenta de esto -Pues según este supuesto final se dice, que en el ultimo capítulo Oliver Atom juega en la final Japón vs Brasil. Ya casi al final, Oliver patea el balón y la pantalla se pone en blanco. El blanco de la pantalla se desvanece y se nos muestra a Oliver de niño en un hospital. Según se cuenta, Oliver es mostrado acostado en una camilla y despierta contento contándole a su mamá que ha soñado que ganaba la copa del Mundo. Su mamá lo abraza y en esa toma se puede ver que Oliver no tiene piernas. Recordemos que en el primer capítulo de la serie, Oliver se salva de ser atropellado por un camión, debido a que el balón (su mejor amigo) lo salva. (Este capítulo se tituló “Un gran sueño”). Nose gente a ustedes pero la verdad que es muy triste... a mi me dolio jeje | |||
| | |
cuantas veces se habra hablado de eso en TR xD es verdad, traumo a los pibes y sigieron con otra historia alternativa "River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | |||
| | |
Lo Pasaron X Tele?? :s Q Bajon, Es Una D Las Grandes Series Q Vi Cn Dragon Ball 8/05/08: papelon con San Descenso 6/11/08: papelon con Chivas Jugadores Cagones Vayanse Todos!!!! | |||
| | |
Todo puede ser jaja!! la verdad no me acuerdo mucho de ese dibulito lo miraba pero ni me acuerdo.. Aguante DBZ!! salu2 YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
che loko es un mito ese, no esta comprobado hace como 2 años lei eso en un foro y resulto ser FAKE, aunque la serie tuvo finales alternativos, ninguno fue asi | |||
|
mmm... y mira lo que se dice es que lo pasaron una sola vez en japon a este capitulo y que muchos ponjas de suicidaron... dicen que por eso editaron la ultima parte y la dejaron normal... pero es muy probable... y el nombre del capitulo uno es el que te deja la incognita... | |||
| | |
ya la conosia a esa historia.me gusta | |||
| | |
juass es imposible nos hubiesemos enterado y visto el video millones de veces si fuese asi | |||
| | |
Sería un nuevo gran desengaño televisivo hahaha AGUANTE SAINT SEIYA! Ya estamos en los CAMPOS ELISEOS! SI, siguen Robando! BUENISIMO! Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | |||
| | |
Ya lo habían posteado en TR...al leerlo sigue siendo chocante, que japoneses morbosos!!! ![]() | |||
| | |
Cita:
"River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vas, y cada vez te quiero más" | ||||
| | |
no entendi bien. Osea que toda la serie fue un sueño de Oliver PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
jaja me pareceria re macabro q hagan eso..:S el dibujito mas groso q vi.. lejos mira mi fotito | |||
| | |
Un mito urbano del cual no existe ninguna prueba de que haya sucedido, en cuanto vea caps o el mismo capitulo lo voy a creer. | |||
| | |
el que si existio es el capitulo de pokemon que le daba convulsiones a los pibes enfermo por river ![]() | |||
| | |