Suplente en Primera
Miembro desde: December-2007
?? Es una pregunta muy importante... donde se quedo nuestro amigomillonario, el catra de la gente?:sad: ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
Posteó 352154215325 mensajes ya!! | |||
| | |
no he visto todavía...su aporte en el sector Multimedia, con los goles y resumenes del partido ante Velez. ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
Si yo no lo vi todavía.. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
no sabia que podias postear tantos mensajes en tan poco tiempo Javier - Filial RIVER PLATE - Bolivia http://filialbolivia.net63.net/ | |||
| | |
Lo decis por los goles? No se que le habra pasado. En un rato, trato de armarlo el tema ese. ![]()
| |||
| | |
Che lo le queria pedir a Catra el partido entero, o a lo sumo el primer tiempo para ver como jugo River por que no pude ver nada, va los resumenes de mierda esos que pasan los goles y nada mas. Por ende extiendo el pedido al resto. [Saludos] | |||
| | |
Che y hablando de ausencias, y Tuliazo? ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
si yo ni lo vi postiar :S faltan un par de lpm Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
Igual no creo que tenga el partido entero. Si no ya habria posteado los goles. Seguramente postee el resumen de futbol de primera
Última edición por Hernan fecha: 25-Mar-2008 a las 12:54.
![]()
| ||||
| | |
Me parece que postea seguido en el thread de las diosas del dia ... :rolleyes: | |||
| | |
Los que desaparacieron mal son Tuliazo y Zlatan... y TheDuckyMan obvio... | |||
| | |
¿Habrá muerto? ![]() ![]() | |||
| | |
Catracho entra todos los dias, el vicio siempre pone fotos en las diosas del dia ... despus hablo por msn y le pregunto que le pasoo que no puso los goles saludoos | |||
| | |
Está en el area 51 :O | |||
| | |