Ídolo del Club
Miembro desde: diciembre-2006
El Polo Norte desaparecería en 2015, según oceanógrafos Los investigadores aseguran que la zona ya entró en un proceso de deterioro sin retorno y creen que para el verano de 2020 los hielos del Polo se derretirán por completo Más de cuatro mil oceanógrafos de todo el mundo se reunieron en los Estados Unidos y vaticinaron que el Polo Norte comenzará a desaparecer a partir de 2015, y según los cálculos de los investigadores, el proceso ya es irreversible. El diario Montevideo.com publicó que –según ellos- la zona ya entró en un proceso de deterioro sin retorno, debido al cambio climático. Carlos Duarte es un reconocido investigador español y señaló que "se está empezando a pensar en esta pérdida de hielo como uno de esos procesos que llegan a un punto sin retorno y que posiblemente hayamos ya cruzado". Aseguran que el Ártico recupera hielo durante el otoño y el invierno, pero apenas es de medio metro de espesor, cuatro veces menos que el hielo al que reemplaza. Que desastre cada ves más catástrofes climáticas. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
tambien decian que para el 2000 no iba a haber petroleo, y poca agua.. ![]() | |||
| | |
Esto son señales del fin del mundo | |||
| | |
Ya nos vamos a morir | |||
| | |
segun dicen, el mundo se termina el 21 de diciembre del 2012. edit: igual... a los oceanógrafos les creo, o sea... 4000 expertos coinciden, es fija que va a pasar.. | |||
| | |
yo no me lo creo , vamo a ver en 2020 si es verdad q ya no esta mas.. | |||
| | |
jeje es verdad cuidameos la cancha de river(?) LOS PIBES DE LPM SIEMPRE... | |||
| | |
qué me importa lo que pase con el hábitat de tristelme? xD "cuando mirés, para el tablón, vamos a estar, siempre con vos" | |||
| | |
no importa morirme solo 3 cosas: - remontar el historial contra los bostis - ganar otra libertadores - ganar el mundial de clubes.. xD dios se la come.. no sabe crear nada xD | |||
| | |
Según las profecias de los Mayas esto ocurrirá en el 2012. | |||
| | |
Lo peor es que mientras hablamos se siguen echando a la atmósfera cientos de gases tóxicos. Todo esto es por culpa de los países que dejan a las multinacionales instalar cientos de fábricas que producen andá a saber qué en su territorio. | |||
| | |
El calentamiento global se esta llendo a la mierda ya... | |||
| | |
El Apocalipsis En El 2000. Los Autos Voladores Del 2000. Y Van... PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
El chiquero que hay en la boca cuando va a desaparecer? Ojala le caiga un meteorito a la mierda esa ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |