iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 18:25. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » ¿Que carajo protestamos?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Estrella del Equipo

Miembro desde: mayo-2005
Publicado 26-mar-2008, 01:09 #31
Cita:
Originalmente escrito por timoteo Ver Mensaje
'La clase media y la clase alta...'. No coincido con esa actitud de generalizar y aglutinar sin distinguir en cada individuo en particular.
En estos momentos de inesperado caos lo mejor que cada uno podria hacer desde su lugar es no avivar las llamas de la violencia, el resentimiento y el odio sin sentido.
El Che, Marx, Gandhi, entre otros, fueron de clase media o media alta.
Tenés razón, pero lamentablemente es así. Obviamente no incluye a toda la clase media, pero sí a la mayoría.

Y sí, justamente los que tienen el privilegio de pertenecer a una clase acomodada deben tratar de ayudar y proteger a los marginados no salir cada vez que lo joden a uno.

Me fui a dormir, adiós.

"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas."
Víctor Hugo Morales a Aguilar.

gatáctico está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: enero-2006
¿Sos Socio?: Si
Publicado 26-mar-2008, 01:21 #32
Muchachos démonos cuenta todos que nos merecemos vivir en un país mejor, sin que nos mientan, con gente honesta como nosotros en el gobierno, con paz, con solidaridad, con justicia, con equidad, con libertad...tanto nos falta y tenemos que luchar y a no resignarnos por obtener esos ideales.
Les muestro abajo una nota que muestra lo eficaz que ha resultado la propaganda K

Qué lástima - Política - Perfil.com

Hoy me generó una inmensa alegría que la gente quiera y busque sobretodo acabar con las confrontaciones, que el país es de todos, y todos todos tenemos derecho a vivir mejor, no como se vive ahora sin esperanza con una enorme desigualdad. Muchachos de nosotros, el pueblo depende...

VIVA ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!!!!11

luisfe está desconectado   Responder Con Cita
Administrador

Hombre 

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 26-mar-2008, 01:36 #33
Hoy se reunieron todos los pelotudos en la Plaza de Mayo. Los que protestan únicamente cuando les tocan su quintita, y los que viven gratis obedeciendo al gobierno de turno.

Me dan asco los dos sectores.

Juan está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: junio-2005
Nombre: MiGuE
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
Publicado 26-mar-2008, 01:44 #34
Cita:
Originalmente escrito por Juan Ver Mensaje
Hoy se reunieron todos los pelotudos en la Plaza de Mayo. Los que protestan únicamente cuando les tocan su quintita, y los que viven gratis obedeciendo al gobierno de turno.

Me dan asco los dos sectores.

ami me da asco tu opinion... pero todo bien, es un foro de libertad de expresion

Ramón Díaz, textual:
“Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.”

Volve Ramon!!
migue_17 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: julio-2005
Publicado 26-mar-2008, 01:51 #35
Yo coincido en lo que dice Juan.

Una pregunta, para los que "defienden al campo".

¿Que van a hacer si bajan las retenciones, los agropecuarios pueden seguir produciendo toneladas y toneladas de SOJA, un producto de casi nulo consumo interno, y mucho externo, haya desabastecimiento de carnes y cereales (lo que realmente consumimos) y los precios se vayan a las nubes?

manuplon está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: noviembre-2007
Nombre: Juan Pablo Senatra
Socio Nro: proximamente seré
Publicado 26-mar-2008, 01:53 #36
Cita:
Originalmente escrito por matias25 Ver Mensaje
Coincido 100000000000000000000000% con tu postura y no voté a este gobierno. Abrazo.-

PD: En mi humilde opinión, este país tuvo un sólo estadista y le hicieron 42 golpes de estado. No proscribió al peronismo, desarrolló YPF, recibió al che y se opuso al bloqueo a Cuba pero a su vez potenció las privatizaciones extranjeras. En síntesis: desarrollismo, con sus cosas buenas y malas. ¿Su nombre? Arturo Frondizi, presidente entre 1958 y 1962.
FRONDIZI DEBE HABER SIDO UNO DE LOS PEORES PRESIDENTES ARGENTINOS,EL TIPO GANO GRACIAS AL PERONISMO, SINO NO GANABA NI EN PEDO. DEJO SU GOBIERNO A MANOS DE ONGANIA. NO PROSCRIBIO AL PERNONISMO, PORQUE EL PERONISMO LO AYUDO A GANAR, DESARROLLO YPF A QUE COSTO?
SU POLITICA ERA EL DESARROLLISMO PERO A CUALQUIER COSTO, TODO TRAIDO DE AFUERA, NADA NUESTRO.

MATIAS, LA VERDAD ME DEFRAUDAS.

PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS.

NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO.

juampiz_14 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Publicado 26-mar-2008, 01:55 #37
Cita:
Originalmente escrito por manuplon Ver Mensaje
Yo coincido en lo que dice Juan.

Una pregunta, para los que "defienden al campo".

¿Que van a hacer si bajan las retenciones, los agropecuarios pueden seguir produciendo toneladas y toneladas de SOJA, un producto de casi nulo consumo interno, y mucho externo, haya desabastecimiento de carnes y cereales (lo que realmente consumimos) y los precios se vayan a las nubes?
es imposible q haya desabastecimiento de carne en un pais tan ganadero como argentina, si lo hay ahora es por q se esta pidiendo mejoras nada mas... pero ganado hay y mucho en este pais...
en cuanto a cereales se produce de todo... si bien lo q mas se produce es la soja, los demas cereales tambien se producen ya q en casi todos los lugares se produce rotacion de cultivo...

Ramón Díaz, textual:
“Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.”

Volve Ramon!!
Titular en Primera

Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Agustín
Publicado 26-mar-2008, 01:55 #38
Mi postura respecto a las retenciones lo analizo desde lo legal, creo que las retenciones impuestas al campo en este caso, son confiscatorias, esto no lo escribí yo, pero lo pongo aca:

La determinación o búsqueda de límites cuantitativos frente a los tributos confiscatorios:
Esta claro que lo que se prohíbe es el impuesto confiscatorio, es decir, aquel impuesto excesivo, que produzca efectos indeseables, que excede el límite de lo razonable o aquellos que sustraigan una parte sustancial de la propiedad o la renta por consiguiente, la dificultad radica en determinar cuál es el límite de lo razonable? o cuándo el impuesto deja de ser elevado para convertirse en confiscatorio? cuándo efectivamente se absorbe una parte sustancial de la renta o de la propiedad?
En este sentido se ha señalado que: "En todo sistema constitucional donde se encuentren establecidos principios rectores del ejercicio del Poder Tributario del Estado, y se garantice los derechos fundamentales de los ciudadanos, las tributaciones confiscatorias pueden ser consideradas inconstitucionales, siendo el problema esencial, determinar desde el punto de vista jurídico cuando un impuesto puede considerarse confiscatorio.

Quisiera ver a muchos de nosotros, si nos aplicaran una imposición como la del campo a nuestra actividad, proporcional a nuestros ingresos, como reaccionaríamos, seguro preguntaríamos, que carajo protestamos??

GRACIAS CHOLO...POR IRTE.

MUCHA HINCHADA, PARA TAN POCO EQUIPO.

El_Loco está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Publicado 26-mar-2008, 01:57 #39
Cita:
Originalmente escrito por juampiz_14 Ver Mensaje
FRONDIZI DEBE HABER SIDO UNO DE LOS PEORES PRESIDENTES ARGENTINOS,EL TIPO GANO GRACIAS AL PERONISMO, SINO NO GANABA NI EN PEDO. DEJO SU GOBIERNO A MANOS DE ONGANIA. NO PROSCRIBIO AL PERNONISMO, PORQUE EL PERONISMO LO AYUDO A GANAR, DESARROLLO YPF A QUE COSTO?
SU POLITICA ERA EL DESARROLLISMO PERO A CUALQUIER COSTO, TODO TRAIDO DE AFUERA, NADA NUESTRO.

MATIAS, LA VERDAD ME DEFRAUDAS.
coincido... pero no solo matias, mucha gente del foro...
pero bueno, cada uno piensa como le parece...

Ramón Díaz, textual:

Volve Ramon!!
Administrador

Hombre 

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 26-mar-2008, 01:58 #40
Cita:
Originalmente escrito por El_Loco Ver Mensaje
Mi postura respecto a las retenciones lo analizo desde lo legal, creo que las retenciones impuestas al campo en este caso, son confiscatorias, esto no lo escribí yo, pero lo pongo aca:

La determinación o búsqueda de límites cuantitativos frente a los tributos confiscatorios:
Esta claro que lo que se prohíbe es el impuesto confiscatorio, es decir, aquel impuesto excesivo, que produzca efectos indeseables, que excede el límite de lo razonable o aquellos que sustraigan una parte sustancial de la propiedad o la renta por consiguiente, la dificultad radica en determinar cuál es el límite de lo razonable? o cuándo el impuesto deja de ser elevado para convertirse en confiscatorio? cuándo efectivamente se absorbe una parte sustancial de la renta o de la propiedad?
En este sentido se ha señalado que: "En todo sistema constitucional donde se encuentren establecidos principios rectores del ejercicio del Poder Tributario del Estado, y se garantice los derechos fundamentales de los ciudadanos, las tributaciones confiscatorias pueden ser consideradas inconstitucionales, siendo el problema esencial, determinar desde el punto de vista jurídico cuando un impuesto puede considerarse confiscatorio.

Quisiera ver a muchos de nosotros, si nos aplicaran una imposición como la del campo a nuestra actividad, proporcional a nuestros ingresos, como reaccionaríamos, seguro preguntaríamos, que carajo protestamos??
Opino igual que vos acerca de las retenciones, pero también hayq ue decir que el agro no es el único sector al que se le aplicaron.

Durante toda la gestión K, se fueron aplicando retenciones ENORMES al sector que mejor andaba.

Lo de Cristina, D´Elia, etc., me parece lastimoso de cualquier manera.

Juan está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: julio-2005
Publicado 26-mar-2008, 02:00 #41
Cita:
Originalmente escrito por migue_17 Ver Mensaje
es imposible q haya desabastecimiento de carne en un pais tan ganadero como argentina, si lo hay ahora es por q se esta pidiendo mejoras nada mas... pero ganado hay y mucho en este pais...
en cuanto a cereales se produce de todo... si bien lo q mas se produce es la soja, los demas cereales tambien se producen ya q en casi todos los lugares se produce rotacion de cultivo...
¿Imposible que haya desabastecimiento?

Anda a una carniceria a las 6 de la tarde y fijate que hay. Y sobre todo, a que precios. Argentina tambien es un pais tambero. ¿No hubo acaso gondolas de leche vacias?

Dejen de exportar un poquito. Ganen 500 en vez de 1000. No pierdan, dejen de ganar. Y comprometanse una vez en la historia con el pais, y no sus propias economias.

Lo mas interesante, es que de todo esto, Cristina Fernandez sale mas fortalecida aún.

El campo no gano en su puta vida, ni va a ganar, una eleccion. Su mediod e llegada al pdoer fue siempre el golpe de estado. Y teniendo en cuenta que hoy los militares parecen haber entendido que en la politica no tienen que meterse, esto no va a traer repercusiones importantes.

Contrariamente, donde esta realmente el poder del Peronismo (cancer de la Argentina, si los hay), estan casi tirando fuegos artificiales. El poder no esta en Barrio Norte, Recoleta, o incluso Almagro. El poder esta en La Matanza, en Mataderos. Y ahi... No creo que suenen muchas cacerolas por los amigos del campo.

manuplon está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Publicado 26-mar-2008, 02:02 #42
Cita:
Originalmente escrito por manuplon Ver Mensaje
¿Imposible que haya desabastecimiento?

Anda a una carniceria a las 6 de la tarde y fijate que hay. Y sobre todo, a que precios. Argentina tambien es un pais tambero. ¿No hubo acaso gondolas de leche vacias?

Dejen de exportar un poquito. Ganen 500 en vez de 1000. No pierdan, dejen de ganar. Y comprometanse una vez en la historia con el pais, y no sus propias economias.

ahora hay desabastecimiento por el paro!!
pero si se toman medidas buenas, donde las partes lleguen a un acuerdo y sea beneficioso es imposible q aya desabastecimientoo

edito me olvide
eso de ganen 500 en vez de 1000 es cualquier cosa... en el campo se necita respaldo, no todos los años la cosecha es buena y eso en la ciudad no se ve por lo vistoo....

habran los ojos

Última edición por migue_17 fecha: 26-mar-2008 a las 02:03.
Ramón Díaz, textual:

Volve Ramon!!
6º División

Hombre 

Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Leandro
Publicado 26-mar-2008, 02:05 #43
aguante el campo!!!! basta de mentirle a la gente Kristina!!!

Lean-LafePte-14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

AR 

Miembro desde: julio-2007
Publicado 26-mar-2008, 02:08 #44
ME parece penoso el papel de D'elia. Vi como le pegaba a un pobre tipo que le dijo "Mercenario" en la cara y después fueron sus monos a buscarlo...Mamita...Después, echo a la gente de la plaza (GENTE SIN BANDERAS POLITICAS) y se trepó a la pirámide de MAyo, abrazandose con sus secuaces (Son eso, Secuaces) cmo si hubieran ganado la copa del Mundo...

El discurso de la presidenta fue penoso. No se si tanto por el contenido, sino más bien por el tono. ¿estamos en el '76 y Cristina tiene bigote?

Por otro lado, eso DE "GOBIERNO PARA TODOS LOS ARGENTINOS" habla de los mismos argentinos a los que les MIENTE SISTEMATICAMENTE con el INDEC?

Mamita, eso también es hipocresía. Aumenta las retenciones para sacarle más plata al campo (no todos son hacendados y nadan en plata) en todo concepto le saca la mitad de lo que ganan, ¿Eso esta bien?

La gente que salió a manifestarse, rica, pobre, media, con campo, sin campo, MANIFESTO UN DERECHO así como nos tenemos que comer que corten la calle cada 2x3 es hora de ver que hoy la plaza se llenó de gente como uno, quizás con más poder adquisitivo, y sin ninguna bandera política, al grito de "Argentina, Argentina" esa gente fue corrida por D'elia (UN DIPUTADO NACIONAL) y sus muchachos...

ESO FUE LO TRISTE de hoy...

Saludos

Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad.
Gracias por todo, foro TuRiver.
javier_defloresta88 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: noviembre-2007
Nombre: Juan Pablo Senatra
Socio Nro: proximamente seré
Publicado 26-mar-2008, 02:13 #45
Cita:
Originalmente escrito por Kissero Riverplatense Ver Mensaje
Mas hipocrita me parece lo que hizo Delia esta noche. Si hubiese sido al reves, que ellos estuviesen protestando y hubiesen mandado a la cana a reprimir, diriamos que son todos fachos, etc etc.
La gente tiene derecho a reclamar lo que se le antoje el orto. O acaso no estamos en democracia??
BOCHORNOSO LO DE ESTE TIPO.
COINCIDO 500%, SI A ELLOS LOS TOCAN
SON TODOS FACHOS
PERO ELLOS HACEN LOS QUE LE PINTA.
QUE PAIS BANANERO QUE SOMOS POR FAVOR.

PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS.

NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO.

juampiz_14 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » ¿Que carajo protestamos?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On