Titular en Primera
Miembro desde: marzo-2005
Porque no convoca al dialogo sin levantar el paro, como con los camioneros o todos aquel que hace una huelga?? Andate a cagar. ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Que verguenza ese discurso, por dios........solo se dedico a repetir que la medida del campo es contra el pueblo, y ni menciono el tema de las retenciones..........una verguenza este gobierno, y esta vieja de mierda........y me dio más bronca todavia todos los forros pagos (chori mediante) ahi vitoreandola...... | |||
| | |
Parece que la ineptitud de gobernanetes no es algo exclusivo de mi pais unicamente | |||
| | |
Diario UNO :: Nota a eso se habla que ya hay algunos saqueos que comenzaron en tapiales. no por nada corto hace unos dias el silencio duhalde..... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Lo de Volvé Videla...que mentirosa esta Señora Delincuenta digo Presidenta...Argentinos nos hacen creer de vuelta que es ellos o la vuelta a la Dictadura, y es una mentira Nadie en su sano juicio puede querer otro Proceso (Un mínisculo pero minísculo grupo por ahí sí) pero tampoco a esta gente. | |||
| | |
Cita:
¿Què tiene que ver con quièn entrega el culo con esta situaciòn?. ------------------------------ Juan Ignacio, no voy a discutir con vos y por eso no respondì ninguno de tus mensajes interventores en mi discusiòn con Oscar, simplemente me reduzco a decirte que tu forma de expresarte, tu manejo ideològico y la necedad con la que observàs las cosas me molestan. Solo te lo querìa comentar. Trato de no enojarme, de tener una conducta, un manejo correcto... pero al leer este Foro y sus respectivas opiniones me siento fuera de lugar, sapo de otro pozo. Como si la mayorìa de la gente que escribe en el Foro viviera una sub-realidad alejada de situaciones reales y solo toman como paràmetro si su tìo, amigo, hermano o allegado tiene campo. Serè un zurdito o lo que màs les guste y me siento orgulloso, feliz y contento de tener un pensamiento plural y representativo del pueblo. La clase a la que pertenezco me da repugnancia. Saludos. ![]() "Los que menos tienen sufren cada día más en esta Babilonia política".... | ||||
| | |
yo hasta q no vea una protesta en Barracas, Tortugitas, San Justo, etc. no voy a tomar partido. por q una protesta con cacerolas en Recoleta me da un nose q... ![]() gracia' nachin come trapo'!! | |||
| | |
a mi me hubiese gustado que me explique porque se libero la zona para la confrontacion de delia con los que protestaban y que hacia el mismo simio a escasos metros de ella. el uso de la fuerza mediante piqueteros es un hecho gravisimo y nadie dice nada. | |||
| | |
Cita:
Y de donde sacas que vivo en una sub-realidad y tomo como parametro un amigo que tiene campo?? Que te dice que yo no tengo campo? No seras vos el que no esta informado de lo que pasa en el campo?? Que te de repugnancia a mi no me molesta, a mi me da repugnancia ver como Delia declara tranquilamente que mataria a todos los blancos y al rato esta sentado al lado de la presidente, como siendo diputado va y le pega a una persona por pensar distinto a el, como Moyano esta al lado de la presidente, como los años pasan y la gente sigue cambiando un voto por un choripan o un lavarropas, me da asco ver como el pais se va a la mierda de nuevo y como mienten descaradamente. ![]() | ||||
| | |
me parece perfecto que no se siente a hablar cn el agro antes que se levante el paro . | |||
| | |
Cita:
Al tipo al que D`elia (torpemente) golpeò se la pasò insultando de arriba a abajo a los piqueteros y desde los medios gràficos ùnicamente atinaron a quitarle el sonido a lla situaciòn y manipular lo sucedido. Si la zona hubiera estado liberado y si los piqueteros hubieran hecho uso fìsico de sus palos, vos te pensàs que la gente saldrìa ilesa?. Podès pensar, tan solo un poco, lo que decìs?. ¿De què uso de fuerza estamos hablando?. Màs bien tendrìamos que estar hablando de uso de informaciòn manipulada por medios de comunicaciòn. Son un asco. La informaciòn es un asco. Los que cortan las calles y y tocan cacerolas son un asco. Son los mismos que viven en una burbuja aerostàtica y salen cada cierta cantidad de años cuando les tocan la quintita. Como dije los otros dìas, a esta situaciòn le falta Nito Artaza y estamos con el cartòn lleno. Cada uno tiene sus puntos de vista y preferencias polìticas y eso es respetable, pero leer, escuchar y tener que soportar las barbaridades que se estàn diciendo me supera. Como tambièn esto es algo que supera a la Presidente. Supera el estar a favor o en contra, porque detràs de todo esto les guste o no a ustedes, hay una fuerte jugada polìtica sucia. Esa misma gente que hoy corta calles y hace "piquetes" son los mismos egoìstas que a los verdaderos perjudicados sociales siempre le dan vuelta la cara, siempre miran y miraràn para el otro lado. Son unos malditos oportunistas. Chau ![]() "Los que menos tienen sufren cada día más en esta Babilonia política".... | ||||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |