4º División
Miembro desde: June-2006
es un desastre....el discurso de esta mina empezó un poco mas medido que el del martes pero termino como siempre, miles de veces dijo que a ella la eligió el voto popular, se llenó la boca hablando de la democracia esto y la democracia lo otro...y sube a "dirigentes" como d'ellía....si esto no es provocacion que es?? | |||
| | |
yo no pueod creer q alguien jsutifique lo q hizo delia y verlo al otro dia sentado ahi atras...me dio mucah verguenza | |||
| | |
Cita:
Perdoname, pero no te carbura. Justificas a los "piqueteros" pagos, liderados por un diputado, que se ponen a echar con violencia a la gente comun. Rica o pobre, me chupa un huevo, pero esa gente no esta organizada. Y te respondo lo que me citaste antes. Que tiene que ver con quien entrega el culo?? Con nada. Y??? Yo opino lo que se me canta. Estoy puteando a la puta esa, y la puteo con temas que tienen o no que ver con el campo y las retenciones. ------ Y con respecto al tema, yo no tengo campo, no tengo ningun conocido con campo, y las retenciones me afectan absolutamente nada. Estoy seguro que no tenes la mas puta idea de como funcionan las retenciones, los tributos y demas, pero te comes el discurso de la puta esta que lo unico que quiere hacer el dividir al pueblo. Te comes la demagogia del peronismo en pos del pueblo. Repito, aca cada uno dio opiniones contrarios con lo del campo. Pero justificar a D'elia??? Perdoname pero sos un pelotudo. El formalisto, y el respeto de conocerte por aca hace rato me lo paso por el orto. ![]()
| ||||
| | |
Cita:
Pero es verdad que es gravisimo, con la presencia de D'Elía quedo demostrado que la presidente tiene un brazo armado que desplazó de plaza de mayo una manifestación totalmente espontánea y pacífica ( en muchos medios sobre todo clarin se intento decir que era un intento de derrocamiento organizado, una pelotudez). Sabiendo que Cristina tiene un propio grupo organizado que busca erradicar cualquier forma de expresión en contra de su gobierno, nos demuestra que se acerca mas de lo que se aleja a una reaccion de una dictadura a la que tanto critica con toda la razon del mundo. | ||||
| | |
Cita:
Ni, realmente me sorprendiste y negativamente, sobre lo que opinas, podes estar a favor o en contra del paro agrario, pero justificar lo que hizo D´elia, la verdad, me sorprende Una persona que es un panqueque, q responde solo a intereses, sin ideologia, sin valores, sin moral que fue al choque directamente y con palos, armas y encampuchados, no es digno de ninguna justificacion y menos una tuya, ojala te hayas expresado mal y no te haya entendido, sino, realmente, me desilusiona. Saludos, querido!! | ||||
| | |
Cita:
d'elia = Rohm piqueteros de delia = camisas pardas hoy te cagan a palos por que sos del campo, mañana vas a protestar por la inseguridad y te cagan a palos (olvidamos la contramarcha a blumberg), mañana la iglesia critica al gobierno y como ataco una comisaria ataca la catedral....que sigue....se queja el rabino bergman y le queman la sinagoga ??? dejemonos de joder. LIBERTAD DE EXPRESION = DEMOCRACIA esto no es democracia, se termino cuando empujamos el sobre en la urna. | ||||
| | |
Pero por favor, si es muy húmilde la Presidenta, y austera también... Florencia Kirchner tiene nuevo chiche: Cristina le regaló un Mini Cooper a cambio de que cierre su fotolog - Política - Perfil.com A mí lo que realmente me preocupa muchachos es que hay gente que le crea, que después al estilo Simio mejor dicho Riverplatense 14 diga...Lo putea a Mendez...extinguió a los fachos...se juntó con las Madres de Plaza de Mayo...en fin, frases sin sentido que no dicen nada y sólo buscan volver a llevar antinomias a los argentinos. Por favor, decir que quienes salieron a cacerolear eran militantes de Videla, cuanta bajeza...porqué no hablás Kristina (Flor de Hija de re mil puta) de como se enriqueció tú Matrimonio durante la nefasta Dictadura Militar, porqué no me hablás de como apoyaron al Interventor de la Provincia de Santa Cruz en esa época, porque no nos explicas a los argentinos como pasaste en un año de tener 6 a 14 millones de pesos blanqueados, porqué no nos decís dónde están los fondos de Santa Cruz y no simplemente decirnos que los repatriaron o mejor dicho porqué no nos decís la verdad que han "Kircnerizado" el petroleo comprando con dicho dinero (Eskenazi de pantalla mediante) esa parte de Repsol YPF, la empresa más rentable de la región...sos impresentable Hija de re mil puta!!! | |||
| | |
Che basta de decir q el cacerolazo es en barrios " chetos " como palermo, barrio norte, o este o aquel barrio...mira yo estoy en rosario y aca la gente comun, sale a manifestar..la q vive en el centro y tmb la gente de alrededores..y no es gente de plata como dicen... | |||
| | |
está hablando Buzzi en canal 13 y dice que sigue el paro.... | |||
| | |
aa buee, lo que hay que leer lo de delia es injustificable, y despues lo ves sentado al lado de la presidente, son todos la misma mierda en este gobierno, asi estamos... Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
la vieja puta esta jode con el tema de los derechos humanos y esas cosas...y tiene sentados al lado a los grones de D elia y q ya sabemos lo que hizo..y tmb al otro analfabeto de moyano, q mando matones a los piquetes de pergamino y de junin para q se vallan los campesinos..como es la cosa entonces Kristinita??? ah y q bronca con las abuelas de plaza de mayo. q tiene q ver el lo q les paso a ellas con esto del campo?? hebe de bonafini..a tus hijos los mato algun chacarero?? | |||
| | |
el cacerolazo ahora es por la presencia de delia y el matonismo del gobierno. ya lo del campo esta quedando en segundo plano...."nuestro gobierno genero el crecimiento mas grande de los ultimos 200 años"....jaja, que turra. | |||
| | |
basta De Vende Patrias!!!!!! Argentinos Pongamonos De Pie Y Peliemos Por Lo Nuestro EL MAS GRANDE LEJOS | |||
| | |
Bueno, prosigo. Alguien que me diga en què lugar o què palabras explìcitas puse "apoyo a D`elia". Es un tipo que considero bruto de por màs, pero que se lo acusa de asesino por pegar una piña, lo que me llama la atenciòn como mìnimo. Y asì como no lo apoyo, tampoco lo defenestro. ¿Y?. Mucha de la gente que se sorprende (a pesar de que se sabe que se insultò de arriba a abajo al grupo piquitero y que se quitò el audio) por un golpe de puño, es la que apañò golpes de estados y masacras sociales reales. Yo serè un pelotudo Hernàn, serè lacra, serè gil y me comerè el discurso que a vos te pinte... pero sabès què?. Lo que màs me gusta de mì, lo que màs respeto de esta persona llena de inseguridades, miedos y mareos (esta personita que no es otra que yo mismo), es que al menos tengo un pensamiento social. Que, con errores seguramente, con pecados de inocencia (lo que incluye seguramente comerme ciertos buzones) y con transpies en mis ideas, tengo ciertas ideas fijadas. Busco la paz. Y cagarse a pìñas no lo veo como un derivante en problemas bèlicos, y decir esto no es defender a D`elia. Intento entender, de que despuès de todo, somos personas y yo jamàs, y esto lo digo ahora con mis 19 años, jamàs en mi vida estarè en contra de una protesta social JUSTA y con verdaderos fines sociales. De por vida me voy a comer ese discurso. Quedate bien tranquielo, amigo mìo, que esas palabras dentro de mi cabeza, nunca va a manipularse. Siempre va a existir y màs aùn, es lo que transmito. Entiendo, ademàs, desde mi lugar que los verdaderos problemas bèlicos y repito, DESDE MI LUGAR, lo puede traer un par egoìsta, mafioso y oportunista por sobre todas las cosas, como el del campo y todo de lo que ellos derive. Estoy tranquilo, porque en contadas ocasiones, se ha demostrado que este Foro, no es màs que eso, un lugar en Internet que verdaderamente no representa nada en el mundo real y que los pelotudos, lentamente y quizàs que a paso de tortuga, vamos siendo màs y màs. Y que los inteligentes e intelectuales, aquellos que solo se movilizan en pos del bien personal, son menos. Por lo visto la mayorìa tiene una visiòn de las cosas, y màs aùn, de la vida, completamente opuesta a la que yo mantengo. No son las ùnicas personas que "conozco" de esa lìnea de pensamiento, tengo amigos, familiares y allegados que toman posturas completamente distintas a la mìa. Pero, ya que me parece un tanto despectivo reducir todo a decir que soy un pelotudo, dejame decirte que màs allà del comportamiento que generalmente tengo en el Foro y la tranquilidad se ven afectadas cuando mis intereses estàn en juego y ojalà no se tomen esto como un ataque personal hacia ustedes, sino en defensa a lo que yo creo. Saludos. ![]() "Los que menos tienen sufren cada día más en esta Babilonia política".... | |||
| | |
vamos a ver q acontecimiento hace el efecto tapa y deja este tema en 2do plano ![]() gracia' nachin come trapo'!! | |||
| | |