Ídolo del Club
Miembro desde: diciembre-2006
Es una mogólica la mina esta. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
me pueden decir q dijo de intresante? Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Me pareció muy adecuado el discurso de Cristina; En fin y al cabo es la única que no actua según intereses de por medio, es más, se la juega sabiendo que va a perder imagen y voluntad de voto. Inicialmente estaba convencido de que la protesta del campo era legítima y justa, nunca más me informo vía La Nación. Saludos. | |||
| | |
Cita:
no nos engañemos q nos va a ir muy mal! Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Cita:
Ningún discurso me hizo cambiar de opinión, simplemente me persuadí de que la información que daban ciertos medios era errónea, además consulté a varias personas involucradas en la cuestión, de varios sectores y con opiniones diferentes... | ||||
| | |
es todo la misma mierda! | |||
| | |
Cita:
no te agredi pibe, tampoco saltes asi, hable en general en esa ultima opinion... solamente q se me hace raro q cambien asi de opinion q se yoo y respecto a informacion mejor si buscaste en diferentes sectores, por q si te guias por la info de la señora cristina te digo q hablo muchisimo alpedoo Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Cita:
Con respecto a si cambié o no de opinión, tampoco era tan distinta, simplemente me informé más y más decentemente. | ||||
| | |
Cita:
ami me sono a una pregunta Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
| |||
| | |
Yo no tengo nada que ver con esto, pero me llegaron rumores por varios lados de que mañana va a pasar algo con esto......creo que los del campo van a venir a copar plaza de mayo. No se bien. El tema es que esten alertas. Aunque si se quieren meter, metanse....yo solo advierto. ![]()
| |||
| | |
Cita:
nose q fue lo q te jodio, quiza la palabra discursito en vez de decir el discurso de hoy te hizo cambiar...?? pero como no me parecio discurso, por lo malo q fue dije discursito simple amigo Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Cita:
algo va a tener q pasar, si bien todavia siguen los paros... se dejaron pasar camiones con mercaderia sino me equivoco.... y depende si los ministros responden al pedido q hizo el campo se va a cambiar el tema o no... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Dejalo...no entiende nada alepito ![]()
| |||
| | |