Suplente en Primera
Miembro desde: December-2007
Que sienten todos los argentinos por su país? no sirve como una encuesta, solamente para que sepamos la identidad, el orgullo y el amor inoxidable por la Argentina. En las buenas y en las malas? Aguante Argentina, más alla de sus líderes. ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
argentina Es Pasion | |||
| | |
que cualquier otra nacionalidad del mundo hubiera aprovechado mejor el pais q tenemos tenemos todo para ser potencia. No queremos y no nos dejan ![]() gracia' nachin come trapo'!! | |||
| | |
mucho orgullo, 100% argento. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
Mucho potencial , muchas cagadas . te lo resumi! | |||
| | |
100% Argentino y Riverplatense. | |||
| | |
es que me cuesta mucho describir los sentimientos... Amo a mi país pero me parese que amo mas a River... esta mal? YO QUIERO MI GENERAL! | |||
| | |
Esto te responde
Si no se puede ver fijense aca YouTube - Quilmes - Te amo , te odio Saludos!!! RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | ||||||
| | | |||||
un sentimiento muy grande ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Argentina, es la Argentina, esa es su descripcion, a pesar de las cosas buenas y malas que tiene este pais, es el pais en donde vivimos, el pais de nuestro amores, una lastima que este pais este destinada a ser gobernado por gente tan estupida y incredula. | |||
| | |